MEJOR PELICULA

ahora no me acuerdo bien XD pero despues pongo la mia …

ahora no me acuerdo bien XD pero despues pongo la mia …

:roll:…
el resplandor

ni idea
capaz que alguna xxx

no sean mal pensados xxx quiere decir que no me acuerdo el nombre xd

Danza con Lobos

En serio!!!

Corazon Valiente.

American pie o Scary movie…

Las veo después de años y me sigo riendo con lo mismo.

Scream: Estás sola?
Negro re fumado: Que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Los amigos del negro: aaaaaaaaaaaaa
Scream con mascara de fumado: ahhhhhhhh

:lol: Me acuerdo y me río.

pandillas de nueva york lejos

obvio nadie piensa mal de alguien de la banda del msn:)

EFECTO MARIPOSA 1 :heart:

segundo puesto
GOL (todas)
Y
RESIDENT EVIL(todas)

Como si fuera la primera vez (con Adam Sandler)…no me canso de ver esa peli, me encanta.
Quedate a mi lado (con Susan Sarandon)…esta peli me saco lagrimas…

sta buena gol?. ayer casi sin querer me bajo la 2. pero si no vi la 1.

hay tantas peliculas buenas, es imposible elegir 1 sola.

Forest Gump, peliculon.
Titanic, peliculon.
Gladiador, peliculon.
Elsa y Fred, peliculon.
9 reinas, peliculon.
American pie, las 3. peliculones.
Colateral, peliculon.

entre taaantas otras que no me vienen ahora. pero si tengo que elegir una… mmm. Gladiador, la puedo ver 10 veces por dia que no me aburre. :wink: Ayer vi, wall-e xD sta buena. me habian dicho que era mala. me hizo reir :mrgreen:

esta buenisima gol, la unoo me encantooo, encima que yo amo oaaasiss, ponennn 3 canciones de ellos, miralaaaaaaaa es excelente, pero baja primero la 1, la dos la vas a aentneder, pero la unoo es donde empieza la historia, la dos es digamos la consaagracion en el reeealll

Gladiador(Se me pianto una lagrima) Maximo!!maximo!!
Titanic…

Esas son las dos que mas me gustaron…pero hay tantas…

Es verdad, esas 2 son excelentes.
Pero ya las dan y las cambio…ya todos sabemos q va a pasar ¬¬

seee q final mas injusto la puta madre… ¬¬

maximo! maximo!.. quinto, libera mis hombres. el senador graco sera reinstalado, habia un sueño llamado roma, se realizara. son deseos de marco aurelio… PLOP!. lucio sta a salvo… y la mina le dice, ahora ve con ellos…

preguntame si la vi. jajaja. q buena pelicula por favor. la musica del final te destroza el alma.

y bueno, me voy a bajar gol, si cavenaghita dice que sta buena… xD.

Si esa musica de fondo…noo…que buen final aunque bastante triste…

que buenas peliculas gol …emocionante cuando hace el gol de tiro libre con el newcastle …en la 1…

la 2 tambien esta piola …pero el flaco se va un poco al mazo deja a la novia que estab mas buena que comer pollo con la mano …

Imposible escoger solo una…se me vienen tantas a la mente

dale seguila contando… dale. ¬¬

X(

uffff varias, por lo menos pongo las que mas me gustaron a mi :

Forest gump, La caida , Mejor imposible , 21 gramos, Pecados capitales , El club de la pelea , Una mente brillante, Monster, Propuesta indecente , En busca del destino , Perfume de mujer, El aviador ,Diamante de sangre, pandillas de new york , naufrago , Ladron de orquideas, Eterno resplandor…, El abogado del diablo , Mar adentro , Vanilla sky , Atrapame si puedes, Piratas del caribe(todas) ,En el nombre del padre , el padrino , Los otros , Y tu mama tambien , K- pax , cadena de favores , ciudad de dios , La lista de Schindler, Rio Mistico , Amelie , Un long dimanche de fiançailles (buenisima, traducida es : largo domingo de noviazgo)…bueno , despues sigo con mas q me acuerdo