MEJOR PELICULA

esta buena la parte tambien que .encuentra a la madre …

Ayer vi las dos de barras, diario de hooligans y green stree hooligas
que buenas, la verdad … motiva mucho eso jaja, y sin fierros je.

Deps hay 2 que me dijeron, pero no recuerdo el nombre, una una que se pasan drogando nose que onda la peli, alto riesgo puede ser? … y el seductor?? Si alguien las vio o sabe algo … je

Yo vi una de esas, la mas conocida, la de los del West Ham…me gusto! Se plantan sin ningun drama los tipos, jaj. La otra me contaron q es de los del Chelsea, y q es mas pedorra.

Una peli flasherisima q vi…Requiem por un sueño…un flash el final de esa peli.

Se la del west ham está copada, la otra tmb, pero prefiero la que viste vos, igual mirala …

Lo que me da bronca las tenog que ver todas en gallego, pq las bajo del Ares, de otra forma nose :blush:
Alquien sabe de alguna manera que sean subtituladas o español latino??

No por favor, un martirio verlas en gallego, q asco, no se como habras hecho!
La verdad no se como hacer…hay paginas para poder bajar subtitulos, estoy seguro, pero no se como los adjuntas a la pelicula.

ahora entiendo… 15 años. :twisted:

juega en el madrid…la novia que esta mas buena que faltar a la facultad esta embarazada y no se que quilombo se armo que el se molesta y la deja o algo asi…juega en el madrid y tiene una casa y un carro de la puta madre…ah y no se si la memoria me falla, pero con el madrid hace un gol que es demasiado irreal

eso es lo que mas o menos recuerdo

No osea, las bajo del ares, y se ven así como las bajé, muy de paja, ahora veo bein en taringa igual, es horrible el gallego jaja.

Pero me estan cargando todos juntos ahora… no entro mas a este thread. loco.

Esperando la carroza :xd:

Muy buenas lean. :wink:
Te recomiendo “Rise of the Footsoldier”.

Ehh me había olvidado… que peliculon EFECTO MARIPOSA, y Resident Evil (pero la de nemesis está mejor).

Otra Gladiador, que película por dios!!!

Resident evil es una mierda, nada que ver con el juego, los fanas estamos descontentos (?)

No se si sabian, pero el otro dia vi, nuevamente, El efecto mariposa, un peliculon, una de mis favoritas de estos tiempos actuales…Investigando, encontre en wikipedia lo siguiente

“En Bolivia una joven veía diariamente el film, la reclusión y daño mental la hicieron llegar al suicidio.”

Zarpado eh…

No la vi, de que se trata?

Rescatando al soldado Ryan.

Y mi favorita, Bethoven(la tenia grabada y la veia todos los dias cuando tenia 5 años, jejeje)

corazon valiente(hiiiiiiiiiiuuuuuuuuuu(unamasa

BORAT!:mrgreen:

El efecto mariposa es un peliculon…pero lo q la re caga, es la 2º parte…dios q bodrio me comi viendo eso!!!
Pero la 1º sin dudas es barbara. Me contaron q tiene 2 finales! Yo vi uno solo, quien vio el otro?

No hay una que me guste mas que otra:

El señor de los Anillos (Las tres)
Vanilla Sky
Abre los Ojos
Gladiador
Titus

Hay muchisisisisisisisisimas.

sobre un chico que pierde la nocion del tiempo en ciertos periodos de su infancia…tiene problemas con su memoria y por eso anota todo aquello que le ocurria en los momentos en los cuales perdia la memoria…un dia abre sus diarios con estos apuntes y se da cuenta que los amigos que tenia desde la infancia…leyendo los apuntes viaja en el tiempo hacia el pasado, en esos momentos en los que perdia la memoria, para saber que paso en aquellos momentos en los que perdia la memoria…en el presente, la vida de sus amigos esta arruinada, y por eso al volver el tiempo, cambia cosas para el bienestar de alguien…pero siempre termina perjudicando a otra persona (lo que es conocido como el efecto mariposa)

muy buena te la recomiendo…medio que me complique un poco en la explicacion jaja, pero la pelicula tambien es un poco complicada de entender la primera vez porque las tramas de estos personajes se entrelazan, te la recomiendo ampliamente

hicieron una segunda parte pero dicen que es una mierda, asi que ni la vi