Mejor partido sin River y Boca

Se que la idea es que no tiene que ver con River, pero Chaca-Central no puede faltar. Todavia veo el resumen de vez en cuando.

Gracias Ereros de mi alma.

1 me gusta

Barcelona Inter, no recuerdo el año, pero había sido muy dramático ese partido. Inter defendiéndose y Barcelona atacando a más no poder. Igual bo me acuerdo el resultado de la ida ni de la vuelta pero fue un partido muy bueno para ver.

3 Me gusta

Este decis

//youtu.be/Uf3MkYuXbxU

La ida

//youtu.be/p1b_iOnx4S4

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:63, topic:119324”]

Este decis

La ida


[/QUOTE]Ese mismo. 10 años pasaron casi, increíble.

1 me gusta

Mal. Muchísimo tiempo. Lo peor es que no recuerdo haber vivido a los dos Inter campeones internacionalmente.

2 Me gusta

El Chacarita-Chicago por la promocion 2013 fue de lo mejor que vi en mi vida.

6 Me gusta

siempre odie a los que festejan los goles antes.

imaginate lo que piensan los hinchas de chacarita del tano pasini

3 Me gusta

diego mateo regalo la 3ra posibilidad de libertadores que tuvieron, y el querido casco tiro su penal a la mierda (la clavo al angulo contra boca en aquella serie interminable).

en esa misma copa, braghieri le tiro a ronaldinho una plancha que debe estar en el top 5 de las faltas mas sucias que vi, con la de krupoviesa a montenegro, marin (idolo) a centurion, de jong a xabi alonso y la “revancha” de roy keane

el festejo anticipado de estudiantes contra inter fue cuasi epico, parece movida de gimnasia mas que de estudiantes lo que hicieron

2 Me gusta

De fútbol argentino, recuerdo un 6 a 6 entre Colón y GELP del clausura 2000, nunca Vi un empate así con un marcador tan a abultado.

Acá dejo el resumen del partido del programa fútbol de primera:

//youtu.be/JPvL8ekTUS8

El Lobo de Timoteo era una máquina de hacer goles en algunos partidos.

Tenés tape del resumen del partido?

Ese Chaca era un equipazo, fue el que logró el ascenso, estaba el Tweety Carrario, la vieja Moreno, el burrito Rivero, era un lindo equipo que jugaba bastante bien al futbol.

la vieja moreno y garrafa eran los 2 mejores pateadores de penales

tremendo el asco de sava metiendo 4 y fuertes 3

El partido de los tucumanos que jugaron con la camiseta de la seleccion en Ecuador, epico. Admito que grite el gol de Zampedri. Tambien he gritado muchos goles random en la epoca que jugaba al gran dt.

4 Me gusta

el VARnus 4 san lorenzo 0 me parecio una demostracion de futbol, pocas veces vi una paliza asi en una final

mineiro 2 - newells 0

barcelona 2 - estudiantes 1 (partidazo ese)

y el dia que gimnasia pierde el titulo con san lorenzo fue entretenidos, increible gol de la chancha mazzoni

2 Me gusta

Si, hay.

Ese 7 a 5 lo dieron un lunes a la noche, era el partido que cerraba la fecha. Lo vi con mi papá y lo re disfruté. Yo tenía 10 años.

//youtu.be/iHt4E7Mj8A8

Argentinos - Juventus, Intercontinental 1985, 2-2 y ganó Juve por penales

3 Me gusta

Te compadezco.

El día que racing le dio un baile a independiente y le cortaron la luz (golazo de Matute morales), después lo reanudaron hizo un gol cascini y lo liquidó bezombe si no recuerdo mal

Y luego el 4-0 de independiente en el monumental a racing, gol de Toti ríos y dos bombas de Montenegro, un baile

Help 7 - lobo jujeño 5 (creo que en el 99)

2 Me gusta

Este tipo rompe todos los récords. Menos mal que se dedicó a la actuación después porque ahí sí que la “rompió” :lol:

//youtu.be/qBAfN_AySac

1 me gusta

un crack el amigo vinnie, sobre todo en la de guy ritchie (no recuerdo si era snatch o juegos, trampas y 2 armas humeantes) cuando lo vienen a amenazar en una mesa de a 3 y los limpia solo hablandoles

1 me gusta

Snatch Cerdos y Diamantes.

1 me gusta