Mejor partido sin River y Boca

Velez ganandole al Huracan del mufa. Como grite el gol de Maxi

1 me gusta

Gimnasia 3-0 Atl. Rafaela por una promoción y las dos últimas eliminaciones de Barcemoda en la champions

esos 2 goles de niell de cabeza fueron tremendos

Desde 2011 que Racing le empezó a hacer fuerza al rojo que me parece que el de Avellaneda es uno de los mejores clásicos sin contar el River vs Boca.

Casi siempre hay goles, no hay muchos empates, en los últimos años desde que Racing se puso las pilas lo puede llegar a ganar cualquiera y tuvieron varios momentos épicos como definir la liguilla, la chilena sobre la hora o el último partido que Racing lo define en la última.
Además el marco mejoró también. Hoy ambos llenan la cancha en el clasico cosa que antes no pasaba.

Cuando empecé a ver fútbol estaba muy devaluado este clasico porque siempre ganaba el rojo y porque además no tenía gran marco tampoco.
Era mejor un clasico platense o rosarino.
Pero el de Avellaneda levantó muchísimo y los otros empezaron a ser una mierda.

Hoy sin dudas sin contar el River Boca, que debería ser contado aparte porque son el 70% del pais y están muy por encima de cualquiera, después sin dudas el partido más atrayente es el clásico de Avellaneda.

1 me gusta

Hubo un 6 a 6 de Gimnasia y Colón hace muchos años en el bosque , tremendo.

2 Me gusta

Huracán de cappa 2 - Rosario Central 0 en Arroyito. Tremendo baile se comió el canalla.

Fue 2 a 1 y no le empatamos sobre la hora de pedo.

del futbol argentino no tengo la mas puta idea pero no me olvida mas del mundial 2o14 un partidazo argelia-corea dl sur q se cagaron a goles

Un partido del que se habla poco y nada y para mi fue tremendo fue la final de la Conmebol 95 entre Central y Atletico Mineiro. Mas alla del desarrollo de los partidos que fue lo mas destacable, hay un par de cosas que hay que tener en cuenta:
1- Primer titulo internacional para un equipo del interior
2- Si bien la Copa Conmebol era la tercera competicion internacional en importancia atras de la Libertadores y la Supercopa, la jugaron equipos importantes como Corinthians, Barcelona, America de Cali, DIM y Atletico Mineiro.
3- Para Central jugaron Palma, Coudet, Cardetti, Bonano, Da Silva y Lusenhoff

El partido de ida se jugó en Belo Horizonte, el primer tiempo termino 1 a 0 a favor del Mineiro, y en el segundo hicieron 3 goles mas, terminando la goleada en el minuto 88.
La vuelta se jugo en el Gigante de Arroyito, y central termino el primer tiempo ganando 3 a 0 con goles a los 23, 39 y 40. A los 88 Carbonari empata la serie y van a penales, que terminaron ganando 4 a 3.

Me llama la atencion lo poco que se habla de este partido

3 Me gusta

El 7-5 fue una locura jaja se cagaron a goles. Dsp un 6-6 con colon que dijeron arriba. Desde que comencé a ver fútbol en el 99 hasta el 2002 maso miraba siempre los partidos de viernes y sábados, era todo mucho mas divertido, desde años es una verga inmirable. El torneo que gana independiente hay 2 goleadas un viernes, 7-1 a Colón y 6-2 a Chaca. El fútbol de antes era mucho mejor

Gracias por recordarlo, hermano!!! Se me pianta una lágrima… Partidazo, cancha llena a pesar del 0-4 en contra de la ida. Estuve allí y casi me desmayo con el gol de Carbonari, fue una locura todo. Y faltaban los penales… Una noche mágina, un 19/12, como aquel 19/12 de 1971 cuando -con el GENIO de Labruna en el banco- eliminamos a Nievels en el Monumental… Ahora, en el 95, con otro ANGEL que tuvimos: Don Angel Zof en el banco de suplentes… Recuerdo a esos planteles, y dan ganas de llorar… Había mucha calidad en TODO el fútbol argentino, eran planteles que en los 7 u 8 equipos mas grandes, eran casi selecciones.

Dejo el video entero de ESPN que transmitió el partido para toda América Latina, por si alguno lo quiere ver: Rosario Central vs Atletico Mineiro - Copa CONMEBOL 1995 Final 2nd Leg - YouTube

3 Me gusta

Uhh, una gema del fútbol mundial este video, ahí lo estoy viendo. Impresionante el ambiente, voy por el primer gol y la cancha se viene abajo. Mira si los bosteros tuvieran un antecedente así, lo repetirían todo el tiempo destacando la “mistica” de la bostanera, hijos de puta.

1 me gusta

Por mucho tiempo hubo una pintada bastante grande al lado de la terminal de omnibus de rosario que decia “sina, te cojio chaca” por ese partido.

Internacionales: me acuerdo de un Estudiantes 3 Gremio 3, por la Copa Libertadores del 83. El pincha estaba con 8 hombres y se lo empató al Gremio, con un gol de Russo. Estudiantes 3 Gremio 3 - una verdadera hazaña!! 1-3 - YouTube

Otro, apoteótico fue Argentinos Juniors-Juventus, en la Intercontinental del 85. Si lo pueden ver, mirenlo. La calidad de jugadores que habia, mamma mia…

Uno del fútbol local, para que vean que soy objetivo: Newells 4 Talleres 3 en el 2003. Iba ganando comodo Talleres 3 a 0, y en un rato newells se lo dio vuelta. 2003 - Apertura - Fecha 16 - Newell's 4 - 3 Talleres (Cba) - YouTube
Era Veira el DT pecho, y me acuerdo que le dijo a la periodista en conferencia de prensa luego del partido: “Hoy viste al Manchester, nena”… jajajajaja.

Y otro que obviamente no van a conocer, fue Central 3 Deportivo Armenio 3, en diciembre de 1988. Nos ganaban 3 a 0, y a los 44 del segundo tiempo hacemos el 3 a 1, a los 47 descontamos y nos ponemos 3 a 2, y en el minuto 48 le empatamos 3 a 3… Y despues le ganamos x penales… (era el torneo en donde empatando se iba a penales). Rosario Central 3 - Deportivo Armenio 3, 14 de diciembre de 1988 - YouTube

1 me gusta

Hablando de Veira en Nuls y ya que veo qeu tenes links para todos los partidos, me acuerdo no se contra que rival, creo que San Lorenzo de visitante, que lo empezaron a putear al Bambino, y al final va el periodista de campo a entrevistarlo y el Bambino dice “Estamos en un momento de locura… TOTAL!” Fue en 2004, no se si despues de ese partido renuncio, pero esa frase que dijo se me quedo grabada en la cabeza y nunca pude volver a encontrar el video.

1 me gusta

Eso fue cuando renunció. Lo volvió loco Lopez, el ex presidente mafioso de nob. Le hizo la vida imposible hasta que se fue, después de empatar en Avellaneda contra Independiente. Acá esta la frase: Bambino Veira: “Estamos en un momento de locura total” - YouTube

1 me gusta

Pumpido también se puso loco

3 Me gusta

Jajaja sos un genio hermano gracias

1 me gusta

Me sorprende que te hayas comido aquella final con…

¿Cuál final? ¿De cuál hablás?