Mejor partido sin River y Boca

Yo lo predije cuando asumió Bauza. Me acuerdo que hable con todos mis conocidos cuervos y les dije que iban a ganar la copa, me vi toda la campaña y grite un toque el gol de Piatti contra Botafogo, mala mia.

fue a gremio o a cruzeiro, pero botafogo seguro que no

Si de importancia hablamos, CASLA mandando al descenso a Indepte fue tremendo, mucho morbo y encima un grande mandando a otro grande, se habló semanas de ese partido.

Agrego:
Más allá de la triste vida deportiva de San Lorenzo le pueden cantar “hijos nuestros” a b*ca (no x mucho tiempo más) y “Ahí lo ven, los que mandamos a la b” al rojo. Solamente lo digo como algo curioso que quería resaltar, ya que no cuenta como un logro deportivo.

Si, fue a botafogo, en la fase de grupos, 3 a 0.

2 Me gusta

Tenes razón, pensé que hablabas de la serie de cuartos, no de primera fase

Cuando San Lorenzo lo mandó a la B a Independiente.

1 me gusta

Gimnasia LP 7 Gimnasia de Jujuy 5 en el Clausura 1999

3 Me gusta

Final Copa del Rey 2014, la corrida de Bale uno de los goles que más grité en mi vida. Fue la antesala de lo que iba a venir entre 2014-18.

Final Champions 2014, gol de Ser en el último minuto para empatarle al hijo bobo y golear en el alargue. Tremendo.

1 me gusta

Recuerdo que me enganche mucho con el estudiantes de sabella y el huracan de cappa en 2009. Si, ya se que el estilo era diferente pero justo ese año me volvi loquisimo por el futbol.

Todavia me acuerdo de los dos once de memoria. Me dolio un monton como le robaron a huracan (debo reconocer que cappa me simpatizaba #confesiones).

Fui fan todo ese año de estudiantes (en realidad me gustaron siempre desde la final con boca). Encima no me gustaba el barsa entonces (hoy me arrepiento); recuerdo haber gritado muchisimo el gol de boselli en el mundial de clubes. Despues estuve super bajoneado cuando lo dio vuelta el barsa.

Nunca segui taaanto el futbol europeo, obviamente lo veo siempre pero depende del año, hoy soy mas del barsa pero antes me gustaba el real madrid :lol:. Nefasto. Igual me chupa un huevo la verdad.

Quizas la unica vez en que lo vivi mas o menos apasionado fue la final de la champions 2016 (la del 2014 tmb pero en menor intensidad), hinche muchisimo por el atletico madrid. Grite como loco el gol de carrasco (casi como un gol de River). Pense que se nos(?) daba por fin. Pero no. Me bajonie mal(?). Ahi le agarre muchisimo asco al real.

La puta que te pario oblak.

1 me gusta

me voy a pasar por el orto la consigna del creador del Thread y voy a poner varios partidos,tengan o no que ver con River o Boca,perdonen pero es mas fuerte que yo,rara vez hincho para un equipo que no sea River,no me sale

*Corinthians-Boca,los goles de Emerson los grite como si fueran de River,sinceramente ya me habia hecho a la idea de que bosta ganaba esa copa,menos mal que ese dolape brazuca la rompio en la vuelta

*Lanus-Gremio: ya todos saben por que,en especial por el sorete del presidente de Lanus

*Chacarita-Central en el 2012,ante ultima fecha,arroyito,Chacarita casi ultimo,si Central ganaba ese partido se ponia puntero a solo una fecha de terminar el torneo y River e Instituto quedaba a 1 punto,Quilmes a 2…Chacarita pega el batacazo y gana 3 a 1,lo que grite los goles mamita,si Central ganaba ese partido no se que pasaba ehh!! River iba a la ultima fecha con el triple de presion. Desde ese dia dije que siempre que vea un partido de Chaca iba a hinchar por ellos

*Brasil-Belgica: lo mismo que Bosta 2012,los veia campeones a los brasileros y me iba a querer cortar la bija,encima argentina habia quedado afuera hacia como mil años parecia,una mierda de mundial,ademas mi pollo desde antes que empiece el mundial era Belgica,mis amigos me bolaceaban diciendo que mas de octavos no llegaban,cuando eliminaron a Brasil les pase la verga en la cara

*Chelsea-Bayern munich: tenia un equipazo Chelsea desde hacia añares,y varios jugadores se merecian ganar una Champions,pero sin duda la razon por la que mas hinche fue por DIDIER DROGBA,el grone jugaba practicamente solo arriba y siempre salvaba las papas,un JUGADORAZO,y aparecio en la Final,cuando ya el Bayern estaba casi festejando en el minuto 89 mete un cabezazo terrible empatando el partido,despues ganan en penales haciendo el del titulo Drogba,un monstruo

*San Lorenzo-Botafogo fase de grupos copa 2014: ese partido lo vi con mi Tio que es de San Lorenzo,el siempre hincha para River no lo puede ni ver a boca,asi que queria que pasen por el,el ultimo gol admito que lo grite con el

  • Me alegre mucho cuando Peru clasifico al mundial,con yapa que encima quedaron afuera los chilotes
4 Me gusta

Perdón participó y afectó a boca, pero que no haya participado River es este …

boca 4-6 Racing.
En la cancha de los chanchos, con Giunta, Maradona y Cannigia y que iban a salir campeones …
:lol: En 15 ganaba Racing 3 a 0. Que manera de gritar los goles.

Sobre lo que se pregunta específicamente.

La final Gremio Lanús fue reconfortante por lo que había pasado antes con nosotros. Holanda 5-1 España en el mundial 2014 fue un triunfo que disfruté mucho porque le bajó el copete a los de rojo. Alemania Brasil no se si alegría pero me causó mucha gracia mientras iba pasando.

Mas allá en el tiempo si recuerdo gritar mucho un gol que fue el de Colombia a Alemania sobre la hora en Italia 90.

1 me gusta

Me había olvidado de Emerson, que pelado demente, debe seguir corriendo en el Pacaembú, toda la favela encima le tiro a boquita.

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Memorable sin dudas.

3 Me gusta

Aver ahí van las que me acuerdo.

Uoka vs corintians, me cague de risa cuando su caudillo schiavi le regalo la pelota a Emerson y cuando lo quiso correr el negro le sacó como 2 cuadras de ventaja y se la cruzo a sosa el arquero…

Chicago vs chacarita no me acuerdo bien el año ese día descendió chacarita si metía el penal se quedaban en primera y Bonjor lo atajo.

Liverpool campeón de champions ese día no me lo olvido nunca más gerrard la Rompió.

Huracan vs Vélez, me caía bien cappa en ese entonces y huracan me simpatizaba no como ahora que son sucursal de vosta. Quería de verdad que ganen el campeonato pero los garcaron.

Banfield Tigre 4 a 4 , dijo nunca nadie

1 me gusta

Hay un 6 a 6 de Gimnasia LP con Colón también, por esos años. Pero le faltó el Tie Break a ese.

Por eso no gana nunca Gimnasia, lo suyo es el tenis.

5 Me gusta

se desvirtuo el TH, pero si finales europeas tengo que elegir, sin dudas voy con la champions 2014. el gol de sergio ramos en la ultima jugada no puede ser mas mitico

la del 05 fue tremenda, pero no solo por remontar el 0-3. hay una jugada que no muchos se acuerdan, pero en el suplementario, le mandan centro a shevschenko y queda solo contra dudek.

sheva cabecea, tapa el arquero con lo que puede, y le queda el rebote abajo del arco.

la tiro por arriba

de las derrotas de bosta, sin dudas la de corinthians fue la mejor. por emerson, por el cachetazo a caruzzo, por la lesion de orion, por la traicion de roncaglia, por el cansancio de riquelme, por el error de schiavi, etc. empezaba a darse vuelta la tortilla. nosotros habiamos ascendido unos dias antes creo.

en el top 5 de las derrotas bosteras le siguen la del 04 con once caldas, la de ind del valle, la de estudiantes en el tricagonato y los penales con ñuls para mandar al retiro al viejo ladron

y, si, reconozco que ese buracan de cappa jugaba muy bien. siempre odie a todos los clubes de argentina (y especialmente a huracan, porque nos cago varios campeonatos), pero bolatti, pastore, de federico la rompian ahi.

1 me gusta

Me acuerdo un 7-5 entre Gimnasia y su par de Jujuy en La Plata, y otro de Gimnasia contra Colón que terminó 6-6. Dos de los partidos más divertidos que vi en mi vida, casi de pedo porque veo pocos por año de estos equipos y mucho menos ahora de grande.
En una época si mirabas a San Martín de San Juan en el Nacional era garantía de goles a rolete, porque era un equipo muy ofensivo que jugaba sin táctica ni orden de ningún tipo. Contra los rivales más débiles podía meter 6 y a la fecha siguiente comerse 7. En esos tiempos el Nacional era muy desparejo, el nivel de la Primera B Metro y algunos equipos del interior (que subían de un año a otro porque eran un lavadero de guita) era bajo. Muchas veces llegaban algunos del Federal (antes Torneo del Interior) sin los jugadores del plantel campeón y metían al equipo de la liga local.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Ja! Justo agregué esos partidos sin haberlos leído. Sin duda nos marcaron a todos (?)

1 me gusta

final de champions 2005, milan iba ganando 3 a 0, liverpool lo empata y gana en la tanda de penales, impresionante remontada

1 me gusta

como te pueden remontar una final asi?

2 Me gusta

No es el que más alegrías me dio pero sí uno que agradezco haber visto en vivo por lo emocionante: el 3-0 de GELP a Rafaela en la promoción del 2010, después de haber perdido 3-0 la ida.

Todavía tengo grabada la imagen del tipo que casi se desmaya en la tribuna festejando el tercer gol :lol: