Mejor partido sin River y Boca

El GLORIOSO DESCENSO DE SAN LORENZO en 1981 ante Argentinos Juniors…como disfrute ver a ese club de MIERDA de un barrio de MIERDA como Boedo (AGUANTE EL BARRIO DE ALMAGRO) en la B.

En 2009 estudiantes contra barcelona se me viene a la mente pero debe haber muchos. La mayoría de los partidos que hay un equipo débil contra uno grande y definen algo son atractivos.

5 Me gusta

De los que más disfrute, aunque no por el partido en sí, fue la final entre Tigre y San Pablo. En ese momento me la pasaba en Taringa, y lo que me cagué de risa esa noche no me lo olvido más. Después de eso la comunidad se volvió en un antro, pero bueno, de los últimos momentos memorables que tuvo.

6 Me gusta

[quote=“ElSinNombre30, post:23, topic:119324”]

De los que más disfrute, aunque no por el partido en sí, fue la final entre Tigre y San Pablo. En ese momento me la pasaba en Taringa, y lo que me cagué de risa esa noche no me lo olvido más. Después de eso la comunidad se volvió en un antro, pero bueno, de los últimos momentos memorables que tuvo
[/QUOTE]Jajajaja noche gloriosa si las hubo.

Los titulos de Gorosito [emoji38]

4 Me gusta

Sé que no tiene que ver con River, pero me viene a la mente El 7 a 1 de Alemania a Brasil se festejó en todos lados, me acuerdo estar en la oficina y que se escuchaban gritos por todos lados, ese debe ser el partido más festejado por los argentinos que no sea un partido de Argentina. No porque perdiera Brasil, la verdad que jugar la final con Brasil hubiera sido más épico aún, sino por la forma en que perdieron, el baile infernal que se comieron y jugando de locales, fue una humillación sin precedentes y que dudo vuelva a pasar, así se juegue el mundial en Panamá y a Panamá le toque jugar contra el mejor equipo del mundo.

7 Me gusta

Paraguay-Brasil copa america 2015. Ramón eliminando a Brasil fue divino.

6 Me gusta

Ahh la vieja Taringa, que lindos recuerdos :cry:

Estudiantes - Inter 2010 en cancha de Quilmes. Pierde 0x1 en Porto Alegre y, con gol de Enzo Pérez, va ganando 2x0, último minuto, prenden bengalas, molestan la visión de Orion, y mete un gol Inter que lo hace pasar por gol de visitante. Tenía una compañera de colegio brasilera que se vino a vivir a BA solo por ese año y no me olvido más su felicidad el día siguiente. Impagable…

Mineiro vs NOB 2013 otra gran noche.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

El gol de Manzukic a Inglaterra o cualquiera de Chaca a Central.

1 me gusta

Me acuerdo de un clasico Real - Barsa en el 2012, supercopa de España, ganó el Real creo. Creo que nunca vi un partido mejor jugado que ese

---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

el mundial pasado cuando belgica le gano a brasil lo festeje, cada atajada de courtouis aplaudia. Pense que iban a salir campeones de vuelta encima argentina ya se habia quedado afuera

7 Me gusta

Yo en el 99 seguia la campaña de Chacarita que por alguna razon la daban por America TV. Me acuerdo del uruguayo Alex Rodriguez, ese torneo era Messi…

Desde el partido q nos cagaron en la libertadores, Toda derrota de Lanús me alegra. Ojalá desciendan

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

Dice alegrías de un club argentino y algunos ponen selecciones o equipos de Europa jaja

4 Me gusta

Internacionales te podria nombrar varios, empezando por los mundiales (Ghana - Uruguay @2010, por ej)

Pero ya que la consigna es equipo argentino, cuando Real Pilar le ganó a Velez hace unas semanas.

Buen thread, pero creo que algunos no entendieron el concepto de no mezclar con River creo yo.

A mi particularmente, me alegro que Casla allá ganado la libertadores en '14, por mi abuelo que es hincha, y viví casi toda mi vida con el, verlo felíz a el, me alegro a mi.
Después sacando River, soy hincha del Barcelona, así que todo lo que ganen, me alegra.

3 Me gusta

La serie de Quilmes para tratar de ascender allá a inicios de la década del 2000. Fue tremendo como pecheó como 5, 6 veces seguida y los partidos eran todos emotivos al mango.

Cuando se pusieron las promociones, se dieron una serie de partidos muy interesantes. Les dejo la promoción Gimnasia-Rafaela, donde el lobo con el petiso Niell de estandarte levanta un 0-3 de la ida. Tremenda.

[SPOILER]IDA

//youtu.be/kH81lerqp94

VUELTA

//youtu.be/-sDWl9zUzY4

[/SPOILER]

Tambien el Velez-Huracán 2009, alto año.

Recuerdo estar muy tenso con las finales de Velez en el 94. Cuando le ganó al Milán con el turquito Asad. Hinche por Velez. Tenía 8 años.

Después de eso quiero que pierdan todos los equipos argentinos en copas internacionales, salvo River (y defensores dudo que juegue alguna vez una).

1 me gusta

Estudiantes - Barcelona. Le tenía un especial aprecio a ese Estudiantes y estuvo a 2 minutos de la hazaña…

Bélgica - Brasil

Borussia - Bayern 2013

Mineiro - Olimpia 2013 una final no apta para cardiacos

Alemania - Brasil 2014. No podía creer lo que veía, fue un baile teutón

M. City - QPR 2012

Liverpool - Roma 2018

1 me gusta

la final de estudiantes barcelona en el 09 fue infartante.

en la ultima jugada ese cabezazo de veron para atras, y la mala salida de albil

y messi se las metio de pecho y se fue a gritarlo a la tribuna

No soy de ver equipos argentinos si no juega River, casi q ni veo a Boca incluso … pero si sigo resultados desde apps cuando un equipo me interesa q gane o pierda … en ese aspecto seguí lo de Talleres en la Libertadores hace poco ( me hubiera gustado que ingresen a la copa), o las participaciones internacionales de Atlético Tucumán/ Defensa en este último tiempo …

El partido que le hace argentinos juniors a la juventus de platini en el 85 es impresionante. El que no lo vió que lo vea, genera orgullo y bronca porque no gano el bicho.

1 me gusta

M. City-Queens Park con gol de Agüero fue tremendo.

4 Me gusta