Mejor mediocampista armador

Ver resultados de la encuesta: ¿cuál es el mejor?

Volatentes: 97 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gerard : 9 (9%)
  • Fabregas : 24 (25%)
  • Iniesta : 35 (36%)
  • Xavi : 24 (25%)
  • Lampard : 1 (1%)
  • Otro: 4 (4%)

Esta encuesta enfrenta a los que son los mejores volantes armadores o dobles cinco, pr así decirlo. Por eso quedan descartados los enganches o medias puntas.

Ejemplo: Verón es un mediocampista armador; Riquelme, Aimar y Gallardo son enganches.

Es para que tengan una idea de a dónde quiero llegar y para que, específicamente, no lo voten a Kaká mediante la opción “otros”

Si me olvidé de uno groso, perdonen, después si quieren los moderadores lo pueden incluir.

Saludos,

Leandro

Mejor mediocampista armador: Iniesta.

Hoy por hoy, me quedo con iniesta

Entre Iniesta y Fábregas, elijo a Iniesta porque ganó mas cosas.

Me olvidé de Abelairas, qué boludo…

Te faltaron Ballack y Pirlo.

Elijo a Iniesta, aunque para mí no juega de lo mismo que Fabregas o Lampard, Xavi o Gerard… Para mí es un volante que arranca más por izquierda que por el centro, si bien se destaca en tener libertad de movimientos para armar juego…

Cesc.

Fabregas.

Me parece un toque mas completo que Iniesta, tiene mas llegada al gol y no es tan livianito como iniesta.

para mi , lampard y gerard no entran en el rubro , falta pirlo y gourcuf (crack)

Steven Gerrard sin dudarlo…

Para mi los unicos armadores ahi son Fabregas y Xavi. Los otros son mediocampistas ofensivos, pero no armadores. Pirlo es otro armador, Carrick en el Man U…

Voto a Xavi

Cesc

Xavi, Gerrard para mi no es armador.

Te falto Pirlo

Gerard es mi voto un tipo de lo mas completo que hay.

en la mejor epoca de cada uno , me quedo sin dudas con Gerrard , hoy en dia me quedo con Iniesta

Estaba entre Fabregas y Xavi. Voté por el primero.

El que era el armador en Liverpool era Xabi Alonso, Gerrard es otra cosa. Es del estilo de Stankovic, no son organizadores.

Otros ejemplos de armadores son Banega, De Rossi, Moutinho.

Fabregas.