Mejor mediocampista armador

Claro, pero el titulo del tema dice mejor armador, no mediocampista mas completo.
Estan mal elegidos algunos participantes a mi gusto

Si me parece que faltan varios nombres en la lista, y tambien decir que Gerard es mejor armador que iniesta, tendrias que abrir primero un hilo para que sugieran distintos nombres de armadores y despues realizar la encuesta.

El cerebro

Iniesta y después Fabregas… Un crack el pendejo.

Gerrard es mediapunta hoy en día, porque en el medio juegan Mascherano-Lucas o Mascherano-Aquilani… ya no es armador, al igual que Lampard.
Xavi, en cuanto a armado estrictamente, es el mejor de todos esos en mi opinión.
Como dijeron arriba, te faltó Pirlo, y yo agrego a Xabi Alonso aunque no creo que sume muchos votos, a Lucho González, y no se me ocurren otros q puedan competir con los de la lista.

Fabregas

Para mi Xavi es el mejor de todos.

Iniesta. Genio. antes no me gustaba, pero desde que Guardiola dirige al Barça, la rompe cada partido

Iniesta es armador. Por algo le dicen el “cerebro” es un armador ofensivo. La mayoria de los goles vienen de jugadas armadas de el. Como ayer.

Gerard no es armador, es el mediocampista mas completo que vi en mi vida. Pero armador no es.

Si Gerard no es armador Kaka tampoco lo es, y Aimar menos, Ortega tampoco lo fue que se yo ustedes entan confundiendo un 10 puede ser armador, un numero 5 tambien, porque Iniesta sin ir mas lejos no es un numero 5 y tampoco un enganche no les parece ?, para mi el mejor armador que eh visto hasta ahora ah sido Aimar.

estaba entre Iniesta y Gerard… me quedo con Gerard

Ah, no le dicen cerebro por Pinky y Cerebro? :lol:

metal, te esta faltando gallardo en la encuesta

Archubi, el mejor mediocampista armador de faso…

a Iniesta le dicen cerebro por su generosa frente…

Mi voto para Xabi.

hoy por hoy Xavi, hace unos años Pirlo…

para mi hoy por hoy de esa lista el mejor es iniesta. Pero respecto a lo de armador nose

El mejor mediocampista armador es Archubi. He dicho.

Iniesta

Gerard.

Gerrard me parece otro tipo de jugador.

Voté a Iniesta.