Mejor libro que han leído

no vas a llegar muy lejos, lamento decirte…

el libro que mas me gusto, no queda bien, pero es harry potter en cualqiuera de sus versiones… mi fanatismo me llevo a leer mas de 5 veces cada uno (alcanzando pico en el 2do con 30 veces)…

8| Yo no lei ninguno de potter, no es el estilo de libro que me atrae.

No se si fué el mejor, pero uno de los que más me llegó fué “Mi planta de naranja lima”

un verano enyesado en mi casa sin mucho para poder hacer me llevo a la sobredosis… y despues cuadno estaba al pedo y no queria pensar ni nada lo leia automaticamente porque em lo sabia todo de memoria ya… je… despues madure:)jaja

jejejeje

Es muy cierto lo que dices, los modismos nos adentran a una cultura diferente y eso es mi caso es interesante, es explorar y conocer lo que nos ofrece cada escritor y a la cultura a la que pertenecen, en cambio con las traducciones al español neutro, se pierde la esencia de un libro.

Volviendo al tema, he leido de todo un poco desde los libros de Carlos Cuauthemoc Sanchez, Tom Sawyer, Juan Salvador Gaviota, Sherlock Holmes, Los Robinson Suizos, La Isla del Tesoro, El Principito (Todos estos en el Colegio), he leido Rosario Tijeras (muy buena), los dos primeros libros de Harry Potter (espectaculares, no he podido leer los demas), un monton de libros mas, pero definitivamente los libros que mas me gustan son los de Gabo.

Preciosura de libro. Siempre pero siempre que lo leo se me pianta un lagrimón.

uno que me gusto mucho es el eternauta

:blaugh:

El libro mas confuso e insoportable que he intentado leer.

Lo mejro que leí… mmm… hay bastante: Introduccion a la Historia de Marc Bloch; Angeles y Demonios de Dan Brown, La era de la Revolucion de Eric Hobsbawmy la obra completa de Conan Doyle entre los que rescato Estudio en Escarlata y El signo de los Cuatro.

La insoportable levedad del ser, los Miserables

Dale una segunda oportunidad, no te vas a arrepentir.

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo.”

:smiley:

futbol a sol y sombra, de eduardo galeano…
tengo muuchos de futbol, me encanta

el arte de la guerra.

El fantasma de Canterville

El Pianista Sin Rostro, me encantó ese libro.

Me olvidaba , este tambien lei exelente cuento :wink:

¿No es un cuento?

Ya edito , perdón :lol::lol:

La coleccion “Harry Potter” de J.K. Rowling.
La coleccion “Twilight” de Stephenie Meyer.

Bye Bye

//Lur//

Ese libro me parecio muy malo. En las vacaciones cuando esté al pedo voy a leer " Mi planta de naranja lima"

De Franz Kafka.

La clave es tener la edición que viene con el árbol genealógico en la primera página, entonces cuando te confundís con los personajes le hechás una mirada…