Fede Domínguez, López Turitich, Diego Cocca, Eduardo Lermée, Alfonso Domínguez, Jorge García, Vasco Olarticoeche
[/QUOTE]
UY CIERTO!!
Que bueno Jorge Garcia!!
y el penal que atajó LOPEZ TURITICH
(aunque lo hacían jugar mas de central, no?)
Fede Domínguez, López Turitich, Diego Cocca, Eduardo Lermée, Alfonso Domínguez, Jorge García, Vasco Olarticoeche
[/QUOTE]
UY CIERTO!!
Que bueno Jorge Garcia!!
y el penal que atajó LOPEZ TURITICH
(aunque lo hacían jugar mas de central, no?)
No puedo creer que nadie haya votado al negro altamirano y si votaron a viriviescas y a jerson (que era un NO lateral derecho)
Fede o Alfonso
[/QUOTE]
fede…
el incomparable
Che: Ni un votito a Juan “Pensaba en Mariana cuando Cángele me desbordó” Fernández?
Ese gol fue de Bianchi.
sin dudas sorin, pero el tipo este hace varios años cambio mucho.-
se lo tilda de conflictivo, y a las pruebas me remito.- no duro mas de 1 año cada club que estuvo en europa.-
y bueno como jugador no me gusta para nada, ya dejo de ser un 3 con proyección, para convertirse en algo que da vueltas por ahi.-
dio mucho, pero los buenos tiempos ya son historia
saludos
Sorin
Jersson, :lol:
El Ricky “Carnicero” Rojas
Jaja…naaa mentira… , me quedo con el Juampi Sorin . 8)
Sorin sin duda
no puedo creer que el perro de Villagra tenga 4 votos!!
no tuvo grandes laterales River en esta última década… por ninguno de los dos costados.
Sorin sin dudas y depues Placente también sin dudas
LEQUI ME GUSTO MUCHO EN RIVER, JUGO MUY BIEN LASTIMO QE SE FUE PRONTO SI NO TENIA CHAPA DE JUGADORAZO
Para mí Placente
Es bastante obia la respuesta: Sorin. Casi no tiene rivales, los ultimos 3 fueron casi impresentable.
Falta Federico Dominguez.
Que bronca que el puto de Sorin no quiera volver (todo bien, disculpen el termino “puto” pero me da bronca, el tipo ya hizo toda la guita, tanto le cuesta ponerse la banda?)
Me acuerdo que Dominguez llego para la copa del 2005 junto a Diogo, Farias y Ameli. Llegaba despues de que varios tecnicos lo venian pidiendo, y finalmente vino con el Negro Astrada, venia con la chapa de que era “hincha” y por lo menos para mi, me parecia un excelente lateral.
Su primer semestre fue bueno pero despues decayo hasta que se fue el semestre pasado. Para los tiempos de hoy y para lo que es River estuvo bastante tiempo, dos años y medio.
En Belez me parecia un crack.
sorin
sorin!
Sorin de aca a la estratosfera!
Placente.
Aunque yo me quedo con Montenegro por el golazo que le hizo a los bostis en el Monumental en el campeonato del 85/86 :twisted: