Mejor lateral izquierdo de River de la última década

En el Futuro, quizas el Nuevo gran 3 de Nuestro River Plate y de Argentina: Maximiliano Oliva :wink:

el juampi sorin, lejos, despues placente si me voy mas en el tiempo, me encantaba el loco enrique

Fede Domínguez, López Turitich, Diego Cocca, Eduardo Lermée, Alfonso Domínguez, Jorge García, Vasco Olarticoechea

Para mi gusto el mejor fue Placente. Me parece el mas completo.

Mi recuerdo de Lequi es jugando de 3. No sabía que era 6, siempre lo vi jugar por izquierda
[/QUOTE]

Con pelegrini jugaba de 3 siempre, en central jugaba de 6 y en españa alterna de 6/3

Mi recuerdo de Lequi es jugando de 3. No sabía que era 6, siempre lo vi jugar por izquierda
[/QUOTE]

Con pelegrini jugaba de 3 siempre, en central jugaba de 6 y en españa alterna de 6/
[/QUOTE]

Ah listo. Con la banda al hombro jugaba de 3. Gracias.

Como jugaba Sorin por el lateral izquierdo. Una lastima los que no lo vieron jugar en River.

Para mi Sorin…Lequi en Central y River fue 3…

coincido con la mayoria, sorin era un fenomeno como lateral volante

Para mi Sorin…Lequi en Central y River fue 3…
[/QUOTE]

En Central era 6. En River arranco de 6 y luego jugo gran cantidad de partidos de 3 (tambien alterno siendo 6)

Kilian :wink:

[/QUOTE]

Con pelegrini jugaba de 3 siempre, en central jugaba de 6 y en españa alterna de 6/
[/QUOTE]

Ah listo. Con la banda al hombro jugaba de 3. Gracias
[/QUOTE]

Sip, y de volante x izq tambien (ya lo dije)

Sorín seguido de cerca por Placente, una lastima que despues de ellos todos los que vinieron fueron uno peor que el otro.

Alto golazo contra Quilmes en el Monu :lol: (que…? fue en contra???) :cry:

Sorin sin dudas y en 2° puesto tambien sin dudas Placente

JUAMPIIIIIIIIIII

Juampi Sorin

dominguez :lol:

Fede o Alfonso?

No se olviden del negrito Acosta