Mejor lateral izquierdo de River de la última década

Ver resultados de la encuesta: Mejor lateral izquierdo de River de la última década

Volatentes: 190 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ricky Rojas: 11 (6%)
  • Lequi: 2 (1%)
  • Sorín: 141 (74%)
  • Altamirano: 4 (2%)
  • Placente: 23 (12%)
  • Villagra: 4 (2%)
  • Virviescas: 2 (1%)
  • Jersson González: 3 (2%)

Con todos los problemas que tenemos en la defensa (salvo el partido con boca, pero con dos aclaraciones: no pasaban mitad de cancha, y cuando lo hacian, apareció ponzio que la rompió en un puesto que no es el suyo) me preguntaba seriamente cuál fue el mejor lateral izquierdo que tuvo river en la última década, ese que nos trasmitia seguridad, el que era impasable o bien era un jugador que regularmente rendia, y tenia ida y vuelta…es una buena oportunidad para recordar…a mi me gustaba placente, el tipo te transmitía seguridad por su lateral y atacaba a veces…no elijo ni a altamirano ni a sorín porque sinceramente sé que fueron buenos jugadores, pero no recuerdo y no los ví demasiado en river, más que nada por mi edad en el caso de altamirano, o bien porque por la epoca que jugaba sorín tanta bola todavía no le daba al fútbol…

Para uds quién fue el mejor?

Abrazo.-

Sin lugar a dudas el JUAMPI SORÍN!!!
OJALA VUELVA!!!
:wink:

Jersson era lateral derecho.

tenés razón zuker, ahi me equivoqué, en ese lugar iba mareque.

Abrazo.-

lucas mareque lejos

De la última década, es decir, desde 1997 hasta la actualidad, el mejor fue Sorín, sin dudas. Y uno de los mejores del mundo en su puesto, quizás debajo de Roberto Carlos solamente.

Juampi: de galera y bastón. Te extraño! (pensar que su suplente era Placente…)

Sorin.

Jerson Gonzalez es 4 y Lequi es 6.

LOS QUE VOTARON A VILLAGRA, QUE DEN LA CARA!

A ver…los dos mejores en River me parecen Placente y Sorin, sin dudas, ahora si tuviera que votar por uno para que vuelva, me quedo con Placente por dos cosas, tiene más marca y se manda al ataque con más criterio que Sorin.

Lequi es 6, pero yo recuerdo que jugó varios partidos de 3 en River

Abrazo.-

Se olvidaron de Juan Fernández. Jugó de lateral izquierdo en el campeonato que ganó Astrada.

Sorin…por juego y tambien actitud…

Ricardo Rojas

Lequi es 6, pero yo recuerdo que jugó varios partidos de 3 en River

Abrazo.
[/QUOTE]

Pellegrini lo ponía a Lequi de 3 (Chino, celso, demichelis y lequi) en el Clausura y Libertadores 2003.

falta Garce

Ponzio :smiley:

Carcel al que votó a Jersson González

Placente me parecía un jugador muy exquisito.