Si el corazón eligiera, mí voto iría para Hernán pero Paulo es un crack, de selección.
Puse a Hernan Diaz porque gano muchas cosas con River y Ferrari no, pero si no creo q lo votaria a el. Tercero pongo a Diogo
Ferrari es mucho más jugador que Hernan Diaz, pero el hormiga tiene ese que se yo…
desierto para mi…
Paulo “run run” Ferrari. Le faltan titulos nomas…pero evaluando como jugadro…sino lo elijo a Hernan Diaz…cuantos campeonatos gano? Bocha…muy actor era simulaba mucho pero un verdadero tipo de hierro q sentia la camiseta y se mataba por ella a pesar de las dificultades tecnias q tenia.
Ninguno…
En La Mia Opinion, lo tenemos todavia en Nuestro Plantel: Paulo Ferrari 8)
Ferrari porque con vok no arruga.
muy peleada la encuesta, van cabeza a cabeza
Lo voté a Hernan Diaz porque es un idolo y jugaba como los dioses, pero Ferrari está ahi nomas de alcanzarlo. Muy buenos los dos, y tercero sin dudas el Chino Garce. Diogo es muy buen jugador pero vino a River 6 meses para que lo vean (aunque nos clasifico a la copa xD)
Me quedo con la elegancia de Diogo, aunque para volver tenia muchos problemas, no me olvido con la Liga de Quito allá, deci que después pasamos.
Ferrari y Hernan Diaz fueron los 2 mejores lejos, Hernan Diaz fue mas campeon y es mas fanatico de River, pero prefiero el perfil bajo de Ferrari aparte de que lo vi jugar mas tiempo.
Ferrari
Hernan Diaz. Se olvidaron de Fabian Basualdo, que no era muy bueno, pero era de lindo…