Ese día metió un gol Farías o estoy alusinando cualquier cosa
[/QUOTE]
Si, y Fede Dominguez creo que tambien…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si, fué el primer partido oficial de Farías, Diogo y Dominguez, que por ese entonces jugaba muy buen.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si, fué el primer partido oficial de Farías, Diogo y Dominguez, que por ese entonces jugaba muy buen
[/QUOTE]
Y fue el dia que empezarian los goles para la estadisitca del gran Tecla" hago 1 gol en 10 fechas cuando peleamos el campeonato y 20 cuando ya estamos afuera" Farias.
Ferrari. Un “mostro”… le toco mala epoca del millo… pero para mi es de seleccion.
Iba a poner a Diogo… porque tiene una calidad superlativa… pero jugo poco en River…
Vamos a recordar mas a Ferrari que al uruguayo…
El Enano, si se queda, va a ser ídolo… va a merecer una bandera
Ferrari.
Me quedo con Hernán Díaz. Con Ferrari apuntando a superarlo, pero que todavía no tiene el rodaje necesario.
Abrazos, Martín.
Vote a Ferrari
Falta Cobija Gandolfi… (¿?)
Ninguno me convence como para darle un voto.
pero cual es el promedio de edad de el foro???
la hormiga diaz sin duda
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si, goles del Tecla, Lucho y Diogo, estube en la cancha ese dia.
Hernán Díaz. Símbolo del River de los '90. Ferrari es bueno, pero aún no ganó nada.
Hernan estas arriba.- sin dudas.- el tipo estuvo mas de 10 años en club jugo de todo y se banco de todo y le trajieron miilones de laterales.- salvo la intercontinental gano todo con river, y lo mas importante , es que le tenia un odio terrible a los bosteros putoss.-
Ferrari, me encanta lo pido para la selecciones por el muertro de hibarra pero todavia le falta dar mas.-
ç
saludos
Hernán Díaz, totalmente.
Voté por FERRARI.
Con la HORMIGA me pasa como con ALTAMIRANO.
Le dieron muchisimo a River pero aveces sosobraron y feo!
SORIN Y FERRARI me parecen mas a la altura de River.
No olvidarse tambien de los viejos
TAPON GORDILLO (hasta ahora el mejor)
BASUALDO
Y EL SAPO SAPORITI.
hernann papa… jugadorazo , sentia la camiseta y con todo lo q gano no queda espacio para la discusion… ferrari es una masa pero le faltan titulos
hernan edgardo diaz, jugadorazo con huevos de hierro, no me olvido el partido en el monumental que en un choque se le fisuro una costilla y el tipo no quiso salir, lo vendaron fuerte y siguio jugando cuando casi ni podia respirar, aparte de los mas ganadores en la historia del club
Hernán Diaz vá ganando? :shock:
A ver, mi voto iria para Hernan Diaz por todo lo que represento/a para River en los 90’s, pero como la encuesta es de los ultimos 10 años, apenas llega a entrar, a mi Diogo, por más que haya jugado seis meses nada más, me parecia un fenomeno.
Por carisma, títulos y huevos… Hernán Díaz
ferrari pero herna diaz tambien es un mostro!!