Mejor lateral derecho de River de la última década

Ver resultados de la encuesta: Mejor lateral derecho de River de la última década

Volatentes: 113 (No puedes votar en esta encuesta)

• Hernán Diaz: 51 (45%)
  • Lombardi: 2 (2%)
  • Del Campo: 0 (0%)
  • Ferrari: 48 (42%)
  • Diogo: 7 (6%)
  • Barzola: 0 (0%)
  • Garcé: 3 (3%)
  • Jersson González: 1 (1%)
  • Nelson Vivas: 1 (1%)

En vista de que la encuesta del lateral izquierdo fue bien recibida, estaría bueno saber cual fue el mejor lateral derecho que vimos en River en los últimos 10 años. Esta encuesta, a mi entender, va a estar mas peleada que la otra (dónde Sorín arrasó), principalmente por dos jugadores Ferrari y Hernán Diaz…y tal vez Diogo…igual veremos…Con Hernán Diaz me pasa igual que con Altamirano, no llegué a verlo demasiado (si un poco más), pero mi voto va para Ferrari, un lateral derecho como hacia mucho tiempo no veiamos en river, un jugador que si bien no se destaca por su defensa tiene un excelente ataque, un jugadorazo de verdad, igual como dije, esta me parece va a estar más peleada…

Para uds. quién fue el mejor?

Abrazo.-

Editalo y ponele una encuesta

a mi me encanta ferrari

tambien me encantaba diogo pero no estuvo mucho tiempo y se lo llevo el real rapido

hernan diaz un grande
pero mi voto va para ferrari

pone una encuesta

En la encuesta podrian estar nada mas Hernan, Diogo y Ferrari.

Ferrari.

jajaja, no me habían dado tiempo…ya pueden votar

abrazo.-

Yo también voto por Ferrari

es verdad, porque de esos 3 no va a salir, solo puse al resto para abarcar más y por si aparece el que votó a Jersson en la encuesta anterior :slight_smile:

es verdad, porque de esos 3 no va a salir, solo puse al resto para abarcar más y por si aparece el que votó a Jersson en la encuesta anterior :
[/QUOTE]

Yo dirira que Diogo tmb esta de mas, habra jugado 5 partidos bien…

Igual, con dos nombres, huiese sido aburrida la encuesta…

caca Diogo

Ferrari

LA HORMIGA DIAZ

Hernan Diaz, por lejos…

Falta Ricardo Rojas (se acuerdan que el chilote lo ponia de 4) y el chilote Alvarez tmb. falta.

mi voto fue para el chino Garce

me gustaba Basualdo de mas pibe(como jugaba)

Voté a Hernan Díaz porque lo banco a muerte, pero el mejor sin dudas es Diogo.

Que Crack Diogo!

Sin la ayuda de Diogo no hubieramos fracasado en la Libertadores que le siguio. :lol:

Contra Colon el primer partido la rompio.

Ese día metió un gol Farías o estoy alusinando cualquier cosa?