Mejor jugada en la historia de river

la chilena del enzo…

Tercer o cuarto gol contra central de un 4 a 1 (atajaba el pato en central) en el 96, la movieron por toda la cancha, de un lado para el otro y define monserrat tres dedos al otro palo de abbondanzieri que se queda puteando… Ese me lo acuerdo como uno de los mejores partidos de river de visitante.

si…es verdad…esa estuvo mortal!!!

Yo soy veterano , recuerdo muchas . POr la importancia me acuerdo el gol de Kempes a Ferro que cabecea y se da con todo el cuerpo en el palo , la del Beto a Independiente que dijo otro viejito xD , la del Enzo a Polonia , la del Mencho a Estudiantes , el gol de Sorin , el gol de Cuevas con los boludos de Gimnasia gritando el gol por radio xD . Tantos …El 2º de Francescoli a Argentinos en el 86 , el gol de Funes …

La pelota deliciosa que el Beto le pone al yorugua en Japón, con efecto, al pique, fantastica. Una estocada gloriosa que puso a River al tope del mundo por unica vez en la historia. Gracias Beto.

agregaria el del burrito a san descenso

y el de la pelota naranja

el gol del burrito a ferro en el ´96

Hola mekagoenBOCA!! Gracias por la atencion :stuck_out_tongue:

NO, la verdad te estas confundiendo aquel gol de Masche en la Lib 05 contra Olmedo, mejoro q la jugada de Maradona (aunke claro con un rival de muchisimo menor peso) no es al aque me refiero.

Sino a un partido del Clausura de ese año, estabamos de visitantes y River presionaba la salida del rival (que no recuerdo pero es un equipo tipo Banfield)enontces a Mashce le hacen el tunel (la gente grita un inconfundible Oooolé!!) y el tipo sigue canchero con la pelota como 50 metros mas, casi llegando al area de River, pero MAshce ni corto ni peresoso lo correteo esos 60 metros desde que le hacen el tunel, y le quita la pelota con una barrida desde atras fabulosa (jugada limpia eh!) y recupera el balon, sale con el balon dominado y la entrga bien como siempre.

Esa jugada marca lo que son los HUEVOS DE MASCHERANO, nunca eh visto una jugada asi pero con amor propio increible.
Otra que me acuerod es justamente contra BAnfield (ahora si seguro ) en la LIbertadore s del 05 cuando le manda un planchazo CRIMINAL A MASCHE en el pecho y aun con el dolor evidente el regresa ala cancha con un CORAZON DE LEON!!!

Sin lugar a dudas yo creo que es el mejor 5 de la historia de Argentina.

Creo que al unico que le he visto un desplazamiento y huevos algo (ojo solo algo) superior es a Gattuso.

Pero luego en años que llevo de ver futbol y hasta videos , no he visto tal despligue + calidad + huevos

GRANDE EL “LEON” MASCHERANO (no se porque carajo alguno le dicen “jefecito” Astrada al costado de Masche no es ni siquiera un auxiliar)

Muchos salludos y publicare fotos d ela gente que se reune en LIma mañana en un bar para ver si es que logramos el campeonato

Muerte a AGUILAR!!!

Kyo

3 chilenas, la del Enzo contra Polonia, lade Crespito contra los peruanos y una del beto Alonso hace bocha de tiempo no recuerdo bien contra quien fue, pero fue mortal…

salu2 millonarios!

el golazo q Abreu le hizo a Lanus…picandola por encima del arquero.
G.O.L.A.Z.O

:lol::lol::lol::lol:

el gol de enzo a los polacos sin duda

Aparte de todas las qe nombraron el gol de ferrari qe entra al area contra el corinthians en la copa en octavos

Vaselina a la bostanera

Ak va el mio…
No es una jugada de tantos toques si no en el golazo que se transforma…

YouTube - Golazo Salas a Liga de Quito 2005

Negro, tenes un link a youtube o algun lugar para verlo, es legendario eso, y nunca lo pude ver…

Muchachos, estamos buscando la mejor jugada en la historia, y estan nombrando mayoría de cosas de hace menos de 10 años…

HACELO CUEVASSSSS