Mejor jugada en la historia de river

jajajaja me mato tu firma… y bueno no queda otra, a empezar de abajo nomas… la verdad q en lpm habia muchisimos post q se extrañan…

mmm a ver

la jugada de Pipino!!
la chilena de Crespo contra Cristal!
Gallardo contra Banfield en la Lib 2005, hizo unas cuantas jugadas barbaras y un pase de taco increible!
el golazo de Salas a Liga de Quito en el 2005
Falcao contra Botafogo
el baile de Ortega contra Mc Allister!

LA JUGADA DE MASCHERANO, no recuerdo el rival pero alguien le hizo un tunel y MASCHE como todo un LEON que es, lo correteo como 60 metros y con una hermosa barrida le quita el balón limpio y sale jugando como siempre!!!
LO MAS GRANDE MASCHERANO!!!

Saludos

Kyo

Si hablas del gol en la Libertadores, es al Olmedo creo…

Saludos Kyo.

sin dudas el de rojas.

Y LA DEL ENZO A LOS POLACOS

Hay un gol de Cavenaghie a rosario central, que hacen una doble pared sin que la pelota toque el suelo con el Chacho Coudet, un terrible golazo.

Va, casi todas las jugadas de ese River eran impresionantes.

jaja miren el gol de pipino con los relatos de lito jaja sacadisimo

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=oGPLOVNiFoQ&feature=related

Jajajaja, se querían matar.

La de la vaselina de rojas no me la voy a olvidar mas la verdad, como grite ese gol por dios!

Despues el gol de la vuelta del burrito en el monumental contra casla, que le pica la pelota a saja y calla sientos de bocas que decian que no podia jugar mas!

Y obviamente el gol del enzo, totalmente increible.

Imperdible, aca hay algunos de los mejores, para mi faltan pero son hermosos

//youtu.be/GOLAZOS DE RIVER PLATE :¿Cual te gusta más? - YouTube

el gol de ortega a ferro despues de japon en el 96 es de las que vi una de las que mas me gusta

No viene al caso, pero fue 5-4

Para mi la mejor de todas y por su importancia es la de El Bufalo Funez al America de Cali en el Monumental. La jugada comienza con un contraataque del America y si pueden ver el video van a ver al negro Enrique en una pesecucion despiadada a lo Mascherano. El negro corre casi 30 metros desde el area rival hasta mitad de cancha, se tira a los pies desde atras y gana limpiamente la pelota, corre con pelota dominada, entrega la bola a Funez y despues es una histora conocida como termina la jugada.
Primera Libertadores para River, jugada funfdamental en su rica historia

YouTube - River Plate campeón de América Copa Libertadores 1986

la de el beto q pasa arriba de la pelota, no existe grabacion no?? siemper me la cuentan.

la vaselinna de rojas fue uno de los que mas grite, pero el golazo de crespo de chilena en la libertadores 96 fue una locura…

la vaselina de ROJAS a la vosta!!!

los 2 goles del beto en cancha de boca

ESE DE LUQE ES TERRIBLE !
CONTRA ESTUDIANTES ME MATAN LOS TACOS Y LA JUGADOTA
Y LA VASELINA DE ROJAS… QE LINDOS GOLES DIOS :slight_smile:

Un gol de ORTEGA a ferro en el MONUMENTAL,estaba el enzo.Pongan “gol de ORTEGA a ferro” en youtube…se va a la mierda ese gol,es in-cre-i-ble,se gambetea 5 chabones y la pica casi en el area chica,algo se solo el BURRITO puede hacer.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.