Mejor jugada en la historia de river

Bueno noc si ya habia un theatre con este tama,asi q si lo hay pido disculpas. Pero quiero saber su opinion de cual fue la mejor jugada de River en su historia.

Hay varias que yo me acuerdo…

Como la de masche en la libertadores

La de lucho a los Bosteros…

Y la mas cercana puede ser la del 4 gol de River contra Estudiantes,con una muy buena jugada d Augusto y Lima, el gol lo hizo Falcao cn el pase d Alexis…

Cual es la mejor jugada para vs…?

Saludos…:cool:

P/D: Y si terminaron en gol mejor…:smiley:

Bueno noc si ya habia un theatre con este tama,asi q si lo hay pido disculpas. Pero quiero saber su opinion de cual fue la mejor jugada de River en su historia.

Hay varias que yo me acuerdo…

Como la de masche en la libertadores

La de lucho a los Bosteros…

Y la mas cercana puede ser la del 4 gol de River contra Estudiantes,con una muy buena jugada d Augusto y Lima, el gol lo hizo Falcao cn el pase d Alexis…

Cual es la mejor jugada para vs…?

Saludos…:cool:

P/D: Y si terminaron en gol mejor…:smiley:

El golazo de chilena de Enzo a los polacos despues del cabezazo de Rugeri. fue 4 a 3 sobre la hora

se sin dudas la del enzo a los polacos…

pero para ser un poco mas contemporaneos el gol de falcao a estudiantes el 4 me toco verlo en la cancha muy lindo la jugada , 2 tacos si no me equivoco 1 de augusto y otro de lima.

o si se entiende como jugada ,una bien fresca el caño del burro a peletta con los 2 tacos previos fue muy groso…

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Enzo a Polonia - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Enzo a Polonia - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Excelente Relato de Costafebre (Cuevas - River vs. Racing - 2002) - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Excelente Relato de Costafebre (Cuevas - River vs. Racing - 2002) - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Totalmente de acuerdo, me quedo con esa!!! :wink:

Saludos!!

Alguna de Epoca debe haber!, me quedo con las que vi!

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“River Plate: Golazo de Andrés Dalessandro - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“River Plate: Golazo de Andrés Dalessandro - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

la de la vaselina tmb muchachoss !!! linda jugada esaaa

seee me habia olvidado de mi debut!

HACEEEELOOO CUEVAAAAAS! ,Gracias atilio

alguien puede conseguir cuando los hinchas de gimnasia festejaban el gol de river pensando que era de racing y despues aparece un flaco diciendo ´no para man saca el cassete´

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=ecrJwS2L4po&feature=related

Que yo haya visto…

1.CORRIDA DE MASCHERANO AL OLMEDO
2.VASELINA DE ROJAS A BOCA
3.TACO DE CAVENAGHI A INDEPENDIENTE
4.AMAGUES DE D´ ALESSANDRO A GELP
5.CHILENA DE CRESPO A SPORTING CRISTAL

BONUS TRACK: RABONA DE COUDET A LIBERTAD (va no me acuerdo el rival)

Muchachos, nosotros no vimos jugar a la máquina, x algo le decian así.
Supongo q habrán hecho goles para el recuerdo partiendo desde el arco je.

Pero como todos sabemos, el del enzo fue la joya, con todas las letras. y despues,
El de cuevas!!! q jugada diosss!!!

El quinto gol de River 7-Independiente 2, Beto Alonso. La que Pelé no pudo terminar en gol. Pelota de derecha a izquierda y el Beto pica solo, de izquierda a derecha, frente al Pepe Santoro. Sin tocarla, pasa por arriba de la pelota y Santoro se come el amague siguiéndolo al Beto pero no lo puede agarrar, mientras la pelota sigue su curso. Finalmente, el Maestro va al encuentro de la pelota y la empuja. Yo estaba con mi hermano en la centenario, sin poder creer lo que había visto.
Más recientemente, contra Estudiantes fue un gran gol, tal cual lo comentaron otros aquí.
Saludos.

Como “apilada” una de Saviola contra Argentinos en 2000 que no terminó en gol, pero fué igualita a la de Maradona contra Inglaterra en el 86.
Y como jugada de equipo uno de Juampi Sorín a Gimnasia de Jujuy en el Apertura 96 que hicieron como 30 toques, con paredes, lujos y una gran definición de Juampi.

Jugadas colectivas: la ultima con tacos entre augusto y limas, mas alexis y la defincion de falcao, enorme jugada

tambien fue una gran jugada la del 2do gol a boca en el 2002, reupera el burrito, pasa por zapata, creo, cavenaghi, y chacho gol, todo rapidisimo

la jugada del gol de Dalesandro a boca, fue muy buena, en el 2003

huubo una excelente q termino en el palo, en el clausura 2004 contra boca, como 15 pases seguidos, pase de pinchadita de masche y montenegro pega en el palo,a lguien la recuerda?

y jugadas individuales, la de dalesandro a gimasia de la plata, ortega a ferro,

esa estaba por decir!!! 5 min con la pelota en poder del equipo, golazo

JAJAJAJA

Que buen video, gracias.

Iba a poster alguno de esta jugada, es unica en la Historia del Futbol mundial.

la de rojas a bosta

la de rojas a bcoa
la de pipino a racing (gracias kissero por ese video y ahi te parece como favorito con el relaot de lito costafebre)
la cheliena del enzo a polonia
el gol de ayala 3 a 3
y muchos q no vimos o no vi particularmente

en 107 años???

Mas de la mitad de jugadas son mitos, me la conto mi papa que le conto su papa que le conto su papa… imposible.