Mejor heladería de Buenos Aires

rapa nui es una cosa de locos, igual casi siempre compro helado en freddo por los 2x1. elrat

1 me gusta

Si el primero de todos, siempre va a ser el mejor para mi, es verdad lo de Freddo cuando cambiaron de dueños bajo banda la calidad lo que siempre tuvieron muy buenos son los gustos de agua, y dsps de chungo yo creo que viene volta.

donde queda chungo? o tiene varias sucursales??
para mi el helado de Freddo es riquisimo, que se yo jaja

Es una verga palmeiras.
O sea vale 2 mangos, para el precio esta bien, pero no podes compararlo con munchis

la última vez que estuve probé un Freddo que iba con toppings y que sé yo. Eran 3 bochas. Lo pagué $70. La mejor inversión de mi vida.

Está por todos lados, es una cadena

1 me gusta

El que no probó el dulce de leche oreo de Freddo merece una muerte lenta y dolorosa

Si ya se jaja es la heladeria falopa que te salva cuando andas corto de guita. Una vuelta pedi 1 kilo todo dulce de leche y chocolate, con cubierta de chocolate ademas, despues a los tres dias me agarro tremenda cagadera.

1 me gusta

y el dulce de leche vauquita tambien

hagan encuesta y pongan todas las heladerias.
mañana voy a probar Chungo o me compro 2 kilos en Volta q tengo 2x1, hace decadas no como helado

1 me gusta

-Chungo
-Venecia

  • Cremolatti

Persicco lejos, aunque no compro tan seguido ahi porque me da paja caminar.
Después me gusta el de volta, y el de freddo cuando hay 2x1

Un par de cuadras más y tenés El Podio que le hace la cola.

ch?

GBA Norte

  1. Vasko
  2. Arnaldo
  3. Freddo

4bis) Blancanieves por historia.

Noo te amo, vasko está a 3 cuadras de mi casa, el ferrero roche de ahí es increíble, de donde la conoces?

arnaldios es la mejor lejos

cuanto está el kilo en freddo? varias veces me dieron para 2x1 pero nunca fui

210 creo

Estoy a 5 cuadras … creo que la semana que abrió ya estaba ahi comprando helado. No lo cambio por nada.
Amo sus milkshakes :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

A mi me gustaba el SuperDulce de La Bambola … pero ya no está bueno, o quizás encontré algo mejor en otra heladeria.