Mejor heladería de Buenos Aires

Giuseppe

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

1 me gusta

Heladería Flores, de Haedo. Tienen tres sucursales. La que yo recomiendo está escondida detrás de la estación, calle Carlos Tejedor. Una heladería MUY antigua, al estilo de la pizzería La Mezzetta en ese sentido. El dulce de leche es una gloria absoluta, todos se llevan ese y un gusto más. Los frutales (pera, melón, pomelo y sobre todo la sandía) son los mejores frutales que existen y combinan muy bien.

El segundo puesto para mí es de La Jauja, en Avenida Elcano.

altos canolis venden ahi

Via Flaminia

Dice Buenos Aires … mandan heladerías de Miami

1 me gusta

vos sabes!! una locura.

Me sorprende que no hayan nombrado a las 2 mejores, Volta y Chungo
Freddo estaba muy bien, pero bajo mucho la calidad

1 me gusta

Faricci
Munchis
Palmeiras

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

data? precio?

Pasó Alex Freyre y dijo que una encuesta sobre heladerías era de tragasables.

1 me gusta

Es caro. 175 el kilo. Sobre Av.Sucre al 2500 mas o menos

El kilo de munchis esta $175. Es de crema o agua?

De todo?..

Chungo calle arias y av. san isidro, saavedra no hay con que darle!!

A mi me gusta Helados Daniel :oops:

Arnaldo.

4 Me gusta

Prueben los helados de Rapa Nui. Locura total. El resto no existe.

1 me gusta

Chungo lejos… es el mejor helado.

Arnaldo es bueno en relacion precio calidad, pero hay mejores.

Es como ir al quiosco, por precio te compras un Milka a 10 mangos, pero sabes que un Havanna es mejor pero q no te lo compras todos los dias porque sale 24.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Ese es el Chungo original, el 1ero.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Freddo estaba a la par de Chungo hasta que se vendio y cuando pasa eso le bajan la calidad.

1 me gusta

Como me fui a olvidar de Rapa Nui.

Es otra cosa.

1 me gusta

Me pusieron un Chungo al lado, me quieren matar.

Probe helados de todos lados y LEJISIMOS, los de La Plata son los mejores, hasta las de heladerias chicas, sacando Plums y Thionis q son los River y boca

1 me gusta