Mejor heladería de Buenos Aires

En ramos es increiblela cantidad de heladerias que hay, en el centro en un radio de 5 cuadras debe haber mas de 10 tranquilamente.

El de faricci es muy bueno, due precio calidad ya prdio mucho y dsps tenes portico que tenes como 60 gustos de haledos que si queres un gusto raro lo tienen

El otro dia llamamos y ni lista teniamos ty empezamos a pedir, nose si los fabrican en el momento o que jaja, tiene uno de menta con albahaca muy feo jaja, el tema es que son muy pesados y algunos medio artificiales.

Onda este nivel de pesados son

Jajaja somos vecinos entonces, en el verano creo que voy a ir a laburar ahí para boludear un rato. El milkshake está bueno pero es tremendo afano, como le caigo a la rubia milf, increíble que este con el viejo feo ese

Yo le daría (muy potencial) por que tiene pinta de loca hippie chic a la piba que atiende a veces…

Xelta en zona oeste
y el limón granizado de Cremolatti

Limon Granizado … Ke?

1 me gusta

Algunos que encima viven en ZN hablan de los panchos de Blancanieves… Mamá no tienen idea, los panchos son de la escuelita, o en su defecto, Coquito.

PD: Colonial para mi le hace el o*** a Arnaldo, igual el precio de Arnaldo es genial. Nada más lindo que una tarde en verano con pileta y tipo 19 30 o 20 caer ahí en Alvear

1 me gusta

A Alvear van los pobres que se creen chetos por vivir en martinez, y Arnaldo es una reverenda mierda

hoy me traje 2 kilos de Volta jaja, en un rato lo bajoeno

De las vías para el río Martínez es una zona de clase media-baja cccccccccccccccc

Yo vivo de las vías para el río, pero me refiero a que Alvear es un lugar al que va gente pobre. La gente de nivel come helado y todo tipo de comida Libertador

Nah, mucha gente que vive en esa zona va a Alvear porque queda cerca, obvio que la mayoría que va es gente que vive de Santa Fé para la Panamericana. Pero si pintó un cuarto de helado y vamos 5 o 10 amigos, el día elegido no es Lunes es al pedo ir a Freddo. Por ende, vamos a Arnaldo…

Ahhhh y del otro lado de Santa Fé es una zona ni fu ni fa… Martínez tiene mucho nombre, pero la zona uau es menos de un cuarto de lo que es Martínez

hdp, tiraste al choto la cetogénica?

hace 4 semanas que no la hago mas jaja, igual se me achico banda el estomago o nose pero no puedo comer las mismas porciones que antes, un garron. pero por otro lado es buenisimo, estas 2 semanas hice desastre y no engorde ni un gramo.
compre 2 kilos pq tenia un 2x1, como mucho comere medio kilo de aca al jueves que me voy de la city, no es tanto, jamas entendi como una persona puede comerse mas de 1/4 de helado de una

Seh, La Colonial es mas rico, pero costo beneficio Arnaldo va mejor. En algún punto Daniel también es mas rico. Via Flamiña por caso en Libertador también es rico.

Blancanieves, tiene un servicio de catering para panchos hace ya algunos años. Unas hermosas personas Edu y Eli (los herederos del pocho, el dueño).

Pancho, es 46 ameo!

1 me gusta

Peter’s Hot Dogs son los mejores panchos, los demás son todos berretas

Si sos de Devoto y no fuiste mereces destierro

La Escuelita y nada más!!!

Arnaldo loco, no hay con que darle. El dulce de leche es unico

120 el kg en arnaldo… No se compara con nada

1 me gusta

Me pusieron un Ladobueno a una cuadra, tambien tengo otro a seis. Lógica