¿Mejor guitarista de todos los tiempos?

Este es un detalle que mucho no me fijo cuando escucho musica, y no conozco taaaanto la historia del rock. ¿alguno tiene idea que guitaristas estan en el podio de los mejores?

Yo, de los pocos que tengo me fijo, diria que Slash.

Este es un detalle que mucho no me fijo cuando escucho musica, y no conozco taaaanto la historia del rock. ¿alguno tiene idea que guitaristas estan en el podio de los mejores?

Yo, de los pocos que tengo me fijo, diria que Slash.

Slash suena muy bonito, pero no es ni a palos.

Impuso la moda pajera con la que andan todos los rockeros de tocar mucho yeite en vez de escala. Mucho firulete sin mover mucho los dedos.

Eso sí, cuando te hace una escala más interesante como en Sweet Child of Mine es im-pre-sio-nan-te.

Pero no se si es el mejor. No tiene tan buen sonido como otros, que son más profesionales, como Brian May.

O el tema que toca en “November Rain”.

Jimi Hendrix
John Petrucci
Ritchie Blackmore
Eric Clapton
Leslie West
Eddie Van Halen
Jimmy Paige
Joe Satriani
Lolo :twisted:

Ni idea el de la historia, pero aca en Argentina el gordo luis Salinas la descoce(con criolla)

Claro, Slash tiene mucha velocidad.
Pero bueno, qué se yo, siempre me gustó más la música que el virtuosismo. Quiero guitarristas, no atletas. Me chupa un huevo si hacés una escala menor armónica ida y vuelta en 2,8 segundos.

El de Iron Maiden toca bien, nose como se llama.

Y la “R”…

Jimi Hendrix

SLASH SIN DUDAS.

PAPPO

Jimi Hendrix…

Y me gusta como toca Eric Clapton…

Mejor Guitarrista??. No hace falta ser melómano para saber que Jimi Hendrix es la piedra fundamental de la historia del rock. Seamos claros, Little Wing, Purple Haze, Vodoo Chile, Manic Depresion, Foxy Lady…quien no conoce éstás canciones, dificilmente pueda opinar con fundamentos sólidos sobre Rock. Hendrix fué, simplemtemente demasiado…

Todo dicho …
[Saludos]



Otro groso Jimmy, Maxx !! El tema que dentro de todos los estilos posibles hay muchos grandes violeros.
[Saludos]

Robert Fripp.

IDOLO

Este tambien anda mas o menos …
[Saludos]

Algunos virtuosos mas que merecen ser nombrados. 8)
[Saludos]