¿Mejor guitarista de todos los tiempos?

Depende cual sea el criterio para juzgar que es ser el mejor.

Porr ejemplo, si consideran que el mejor, es el que puntea mas rapido, el premio va para Yngwie Malmsteen. Si por otro lado, es para el que hace hablar a la guitarra, el que mejor transmite sin necesidad de excederse, para mi es Slash.
Mi voto va para Stevie Ray Vaughan, que reune las dos condiciones. Y una mencion especial para David Murray, que para mi esta en el podio

Dave? el de Maiden no? alto violero, pero me parece que para no quedarse con alguno colgado habria que hacer un top-5, sino alguno siempre te va a quedar afuera.
[Saludos]

PD:Muy de acuerdo sobre S.R.V

Dave? el de Maiden no? alto violero, pero me parece que para no quedarse con alguno colgado habria que hacer un top-5, sino alguno siempre te va a quedar afuera.
[Saludos]

PD:Muy de acuerdo sobre S.R.
[/QUOTE]
claro ese es el de Maiden

para mi la trilogia Malmsteen-Vai-Satriani,se lleva todas las menciones

muy buenos violeros Hendrix(revolucionario de la viola),Clapton,BBKing,Kirk Hammet(Metallica)
Marty Friedman(Megadeth),auneuq estos ultimos son alumnos salidos de los 3 capos.

y un groso que tal vez muchos no conozcan,

Alex Skolnick-violero de Testament, a los 22 años se canso de tocar Heavy y siguio su carrera como blusero un groso

PAT METHENY!!!

ES EL QUE LE SACA LOS MEJORES SONIDOS A LA GUITARRA
FUE NIÑO PRODIGIO, A LOS 19 AÑOS DABA CLASES EN BARKLEY
PEDRO AZNAR (BAJISTA DE SERU GIRAN, UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO) ES UN GRAN ADMIRADOR DE LO QUE HACE, ASI QUE IMAGINENSE LO QUE TOCA EL TIPO…

TOCA JAZZ PERO PUEDO TOCAR LO QUE TENGA GANAS, EL MEJOR DE TODOS LEJOS!!!

Jimi Hendrix y Joe Satriani

Esta Gilmour.

Y el resto.

Eric Clapton, Slash, Hendrix y Jimmy Page.

Y… hay un par q son grossos q ya sabemos bien cuales son…

Pero a mi personalmente me fascina Dave Murray. 8)

Me quedo con Hendrix y Jimmy Page, y de aca los q mas me gustan son el Carpo y Ricardo Mollo, aunque el Tano Marciello es un grosso tambien.

www.fotolog.com/carp73_locura

ES UN SOLOOOOOOO… ES LA GUITARRA DE LOLO!!

Hendrix

En Argentina, el Ruso Lebon.

Afuera, Page, Hendrix. Clapton…

A Pedrito Aznar, no solo le gusta lo que hace Metheney, sino que fue parte de su banda tocando percusion…

En diferentes estilos hay muchos… Paco de Lucia, Di Meola, B.B. King, Fripp…

Dificil elegir solo uno.

Dave Murray te apoyo 100%

Son distintos estilos, pero para mi Hendix y santana

Vai también la rompe

Jimi Hendrix, Carlitos Santana, Eric Clapton, son los que se me ocurren.

Es verdad, el entro a la banda porque metheny lo llamo porque se habia ido del grupo un brasilero que tocaba un instrumento de percusion y le pregunto a pedro aznar si sabia tocarlo y el le respondio “si si” apenas colgo, se fue a comprar el instrumento y los cds de brasilero para saber como carajo se tocaba jaja

aca hay un audio, el coro lo hace pedro aznar, lo mejor del jazz :slight_smile:

[stream:b62f5bb34a]http://www.goear.com/listen.php?v=545f0bd[/stream:b62f5bb34a]

richard de damas gratis
8) 8)

ajaja yo no conosco a ninungo de los qe utds nombran
osea de nombres SI
pero bueh

jimi hendrix
jimi page
slash por que no?
buckethead
shawn lane
mmmm
joe perry
yo je