Mejor gol del primer semestre de 2015

Si es por estetica para mi ninguno le gana al del pity. dos enganches en el area pura habilidad

Cavenaghi de taco vs la depreneta.

2 Me gusta

Teo a Cruzeiro.

El de Teo a Cruzeiro ademas de ser un golazo es ese gol que te deja respirar tranquilo, como el gol del lobo Ledesma a Quilmes, que decís “listo, ya termino el partido”

El de Cavenaghi a Bandfield de taco.

por lo que significó, por el momento del jugador, el momento del partido, la fase, la instancia, la cancha y todo, el de Teo a los brazucas.

1 me gusta

Ese gol lo hacia un NN de bosta tipo Erbes y lo estarían pidiendo para la seleccion

Y bue… imaginate que hasta en River hay boludos que lo odian…

A mi nunca me gusto Ledesma pero eso fue un verdadero golazo y que significo un campeonato una pena que no se le haya dado la trascendencia que merecia

Claro, falta Krane y después los que menos jugaron de los pibes y los casos de Aguirre, Aimar y Urribarri ponele, pero de los que mas partidos jugaron en la era Gallardo, solo falta que metan goles oficiales Krane y Trapito, si queres contarlo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

El de Mora a San José me gustó también

Para mi el mejor gol es el que mas festeje o su importancia.

El negro sanchez a san lorenzo a boca o al cruzeiro…

Mora a tigres
Maidana a cruzeiro
Teo a cruzeiro

El del pity el domingo contra Olimpo fue un golazo de puta madre!

1 me gusta

Prefiero aquello de Driussi a Banfield.

Teo a Cruzeiro. Puro talento.

1 me gusta

El de Mora a Tigres fue MUCHO mas importante y MUCHO mas dificil de hacer que el de teo a cruzeiro…

No saben nada de futbol

1 me gusta

Falta el de Pity a Olimpo a mi criterio en la lista.

El de Sanchez de tijera

1 me gusta

La cabeza de un bostero siendo pisoteada por Ramiro, la patada voladora a Pablo Pérez de Ramiro, y la prueba de durabilidad de las medias de Gago que realizó el señor Vangioni. Ramón diciendo que de noche se divierte con su señora hincha de Boca. Los 4 mejores goles.