Mejor gol del primer semestre de 2015

Sanchez a boca y los 3 a cruzeiro

1 me gusta

Hasta ahora el de Maidana a Cruzeiro, el mas importante de todos. El gol de River que mas grite en mi vida, cuando perdimos 1-0 la ida me puse a pensar en Maidana que descendio y se quedo a jugar la B, ascendio, gano torneo local, supercopa, sudamericana, recopa y cuando pudo jugar la libertadores no habia podido mostrarse, es enorme lo de este tipo, y se lo reconoce muy poco.

1 me gusta

Cavenaghi de taco a Banfield

El de Mora a Tigres. Me quedé sin voz gritándolo :lol:

No puedo separar la estética de la importancia, y el gol que voté es una mezcla de ambas cosas.

A mi me gustó el de Sanchez a Cruzeiro. No se si por lo que representaba o qué, pero lo grité como loco.

El de Mora a Tigres, por el empate, por lo que significo seguir vivos y por el golazo que fue.

El gol que mas gritaste en tu vida seguro?

estaba entre Mora a Tigres y Teo a Cruzeiro, voté al de Teo

Como gol lindo, me quedo con el de Driussi a Banfield.

Pero el mejor gol para mí fue el cabezazo de Maidana para hacerles el segundo al Cruzeiro. Fue un orgasmo.

1 me gusta

Sanchez a Cruzeiro, el primero, me gustó y fue muuy importante en el semestre…

El mejor para mi es el de Driussi a Banfield.

El de Ahumada de tres dedos para vencer la humanidad de Neuer que no pudo hacer nada.

El de Kaprof al Sevilla.

1 me gusta

Sanchez a Cruzeiro… excelente jugada y excelente la pausa de Teo previa a la habilitacion del uruguayo

Posta, desde principios del 2014 hasta esta parte River no para de darnos alegrías. Si me pongo a repasar todos los momentos no termino más jaja, que no se termine nunca !

1 me gusta

para mi, los tres momentos mas emotivos de los ultimos 30 años de historia del club: año 86 (sin palabras), año 96/97 (pletóricos de futbol) y este presente…

1 me gusta

Desde que llegó Gallardo hicieron goles todos no? Porque me acuerdo que faltaba Jony pero metió ese testazo en Brasil

Mora a Tigres me gustó mucho, de aire, fuerte y muy preciso para levantar el 0-2 en México. De Teo no voy a elegir ninguno porque me divierto leyendo a los que lo matan eligiendo sus goles (?)

TE AMO D19S

Kranevitter falta.

2 Me gusta

Cualquiera del Hat Trick de Barovero

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

(?)

Este sería mi ranking:

10º Mora a Arsenal 2-3 (Final 3-3)
9º Teo a Central 1-0 (Resultado final 2-0)
8º Rodrigo Mora de tiro libre a Arsenal 3-3 (Final 3-3)
7º Sánchez a Sarmiento 1-0 (Final 4-1)
6º Mora a Tigres 2-2 (Resultado final 1-1)
5º Pity a Arsenal 1-1 (Final 3-3)
4º Sánchez de tijera a Tigres 1-1 (Resultado final 1-1)
3º Teo a Cruzeiro 3-0 (Resultado final 3-0)
2º Cavenaghi de taco a Banfield 4-1 (Resultado final 4-1)
1º Driussi a Banfield 1-0 (Resultado final 4-1)