Mejor gol del primer semestre de 2015

Me equivoqué, quise poner el de Mora a Tigres y vote el de Arsenal.

Falta el de Kaprof ahí

1ro Teo a Cruzeiro
2do Mora a Arsenal
3ro Mora a Tigres

Acá no se habla de importancia, de contexto, de significado o lo que sea. Se habla de estética: del mejor, no del más importante.

Y sin dudas el de Cave fue el Mejor, por la jugada previa también. Empezó en campo propio, con gestación de él en mitad de cancha, toques, y terminando de la manera en que terminó. UN GOLAZO CON TODAS LAS LETRAS.

Fue el único gol en todo el semestre que hizo pararme de la cama para APLAUDIR, el único.

Con eso digo todo.

el de morita a tigre, como lo grite por favor

1 me gusta

Naaa estuvieron mejor los de Teo a Central Mora a Tigres Teo a Cruzeiro, picandola al arquero previo pase delicioso de Piscu, bombazo al angulo de primera y finalmente gambeta y pique corto.

El de Teo a Cruzeiro. Por importancia y porque si llego a querer hacer eso me rompo los meniscos.

El de Maidana a Cruzeiro. Lo grite con toda la furia.

1 me gusta

Màs alla de que siempre prefiero los goles de “Jugada” mas que los individuales, gana por goleada el de Teo. Una obra de arte.

En segundo lugar pondría el de Sanchez a Sarmiento, mas que nada por la jugada de Pity.

Todos golazos, pero voté a Teo.Me volvi re mil loco lo grite como un desquiciado y me termino agarrando una apuntada en la bocha

1 me gusta

Todos los demás son golazos, no hay dudas. Pero el de Cave tiene ese toque distinto, tiene sorpresa, nadie se esperaba que hiciera eso: UN TACO EN EL AIRE viejo!! Todos los demás no dejan de ser golazos (el de Teo a Cruzeiro más que todos), pero son mucho más “normales” de ver…

Repito, con el de Cave fue el único que me digné a pararme y aplaudir y nada más que aplaudir. Una obra de arte.

Morita a Tigres

El de Barovero a bosta (?

1 me gusta

El tacazo de Cavenaghi

Jajaj todo bien tenemos gustos distintos en mi caso no me vuelvo loco por un gol de taco sea un golazo como ese contra Banfield o cuando es para empujarla como con Racing el año pasado

Cual de los 3? ;):wink:

4 Me gusta

El de Sánchez a Tigres, el de Teo a Cru7eiro también fue muy lindo.

Que thread al pedo. Todos sabemos que cuando metio este gol estuvo por explotar el cosmos

//youtu.be/xUyGg6KCNeA

2 Me gusta

El de Cavenaghi a Banfield fue un golazo, mas que nada por como arranca la jugada. El gordo amagando en el medio campo, un par de toques y el gordo cerrando la jugada con un taco espectacular. Después el de Teo a Central también fue un golazo, el pase de Piscu y la definición de Teo fueron excelentes, pero me quedo con el gol del cavegol.

Pero sin duda alguna, el mas emocionante fue el de Maidana a Cruzeiro, si estaba lo votaba sin dudarlo. Por dios lo que gritamos ese gol. Nunca me olvidar la locura que fue mi casa ese día, eramos como 20 personas, todos de River encima.
La cantidad de momentos emotivos que me hizo vivir River este ultimo tiempo fue impresionante. Nunca me voy a olvidar.

Perdón que me fui de tema, pero esto ultimo lo tenia que decir en algún lado :lol:

1 me gusta

Coincido, la manera en la que viví el cabezazo de Maidana es indescriptible. Fue emotivo, eufórico, cualquier adjetivo que se me puede ocurrir.
El mejor es el tacazo, de cabeza

2 Me gusta

todos los de mora y del pelado sanchez

pero si hay que elegir uno me quedo con el de mora a tigres y el del polaco bastia a chicago