Mejor gol del primer semestre de 2015

Para mi el mejor es de Teo al Cruzeiro, el mas importante el de Mora a Tigres.

1 me gusta

EL DE SÁNCHEZ A BOCA (?)

El gol de Mora a Tigres.

todos, pero el de teo me volvio loco, me dieron ganas de clavarme una paja en frente del televisor cuando lo vi

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

fueron los dos importantes, puede ser que haya sido un poco mas el de mora pero no MUCHO mas importante, y con respecto a lo dificil me parecio mucho mas dificil el de teo, por ahi sabes de futbol vos, pero parece que nunca jugaste papa, mora la agarro de volea y la clavo la puede agarrar hasta maidana y con suerte clavarla ahi, pero con el de teo, teo estaba dado vuelta con un defensor brazuca le tiran un pase a media altura la duerme y con una calidad de otro mundo lo deja re contra pagando y se va solo y define hermoso con R2, por ahi sos anti teo y no lo reconoces :wink:

3 Me gusta

Teo a Cruzeiro

El de Cave a Almierda porque le cerró el orto una vez más.

El de Mora en México.

1 me gusta

Todos terribles golazos. Me quedo con el del Cave a Banfield.

Por la concepción y definición de sus mejores delanteros:

//youtu.be/-8AD9D2lgt4

Me hubiera gustado elegir al del Cave… pero el gol de Teo mamita, la recibe, la toca, el defensa en el medio, va va va, tiro de calidad (? gol.

Fue el último golpe para por fin derrumbar a Cruzeiro. ¡Qué hermoso gol, como de película!

1 me gusta