Mejor gol contra boca

cual fue el mejor gol q viste en la cancha contra boca??, para mi fue el de angel, encima de q estaba en la cancha , fue un alto gol , aparte a boca no se le ganaba hace mucho , encima salimos campeones, opinen

cual fue el mejor gol q viste en la cancha contra boca??, para mi fue el de angel, encima de q estaba en la cancha , fue un alto gol , aparte a boca no se le ganaba hace mucho , encima salimos campeones, opinen

no fui nunka a un super X(
pero el mejor q vi en uno por la tele fue el de ricardo rojas cuando se la pico a la pata

hasta ahora no he ido a ningun clasico pero opino q el mejor fue el de la vaselinda de rojas!

El de Ricky Rojas. Porque no vivía el día del gol de mitad de cancha a la bosta.

El mejor q vi en la cancha fue el de lucho por la copa

el de la gata me encanto en el 2004. despues me gusto el de angel y los dos del pipita en 2006 .perdon me olvidaba el de pablito, golazo

el de ricky rojas…golazoo

el mejor que vi en la cancha fue el de ricky rojas.,

al unico clásico q fui, fue en el verano y perdimos uno a cero :S
pero el mejor gol para mi, fue el de lucho por la copa, lastima q perdimos!!!
te extraño luchoooooooooooo jajaja

pero el domingo voy a ver el mejor gol en un clasico, y lo va hacer santiago salcedo!! jajaja ojalaaaaa

Perdón a Ricky Rojas por este thread…

¿eh?

No se si el MEJOR que vi, estando en la cancha; pero seguro el que MAS GRITE, el cabezazo del paraguayo Celso Ayala en el INOLVIDABLE 3 a 3 en el monumental (la afonia me duro como 3 dias).-

Por la tele, creo que uno de los mejores el de Rojas, “LA VASELINA”.

Sin dudar UN SEGUNDO, Ricky “vaselina” Rojas, con su tremendo golazo en la cancha de boca. Mejor gustito le da todavia, que fue el unico gol que marco en su carrera, pero ese unico fue inolvidable…

Debe decirlo porque para el sin duda es el mejor el de rojas, creo :slight_smile:

el unico clasico k fui a la cancha fue el 3 a 1 en el 2006 y para mi ese dia fue el mejor gol fue el del pipita d taco pero para mi el mejor d todos es el d vaselina rojas

El de Ricardo Rojas. El mejor gol en la histroria de los superclasicos…

Gracias Ricky!

Vaselina

el de Ricardo Rojas ese dia estuve en la cancha se querian matar los bostis

para mi tambien… el de rojas es el mejor lejos pero creo q se refieren a los hechos en el monumental no?

que yo haya estado en la cancha el del pipita higuain, que dejo parado a bobadilla y la toco al gol.