Mejor gol contra boca

son muchos…
pero yo me quedo con la vaselina rojista.

si , supuestamente era goles en el monumental , pero bue

La VASELINAAAAAA

la vaselina del gran rickyy lejos!

Coincido.

Gracias a ese gol, Rojas es uno de los jugadores más queridos de los últimos tiempos en River.

qe loco no? qe por un gol qede en la historia…

Ricardo Ismael Rojas de VASELINA, sin lugar a dudas.

De los que vi en la cancha, qe fueron 6 en 3 partidos, el qe + me gusto fue el de pipita higuain viniendo de contraataque en el super del apertura 2006 (3 a 1)
mejores qe vi: ricardo Rojas (clau 2002); Fonseca (torneo de verano, tiro libre); cuevas (aper 05 si no me equivoco, 2 a 0)

no se si fue tan bueno,pero como grite el gol de cavenagui en la bombomierda en el 2004…que desahogo!!!desde el 2000 para aca fue la mejor actuacion que recuerde de river en un partido fundamental.les rompimos el ojete!!!

Nunk fui a un superclasico hasta el domingo qe es mi primera vez. Pero qe haya visto en la tele el de Rojas

Richard Rojas.

Vaselina Rojas (L)

Me kedo con el del paraguayo Celso Rafael Ayala, x todo lo q significo ese gol.

el del tano Nasuti por la copa!

salu2

y todos van a elegir el de rojas. pero el de jorge garcia en el 3-2 del nacional 81 fue espectacular.

asi somos los hinchas. rojas hizo ese gol y es idolo …pensar que tambien se hizo el de iarley en 2003 , pero bueno…hay ortros que hicieron goles a boca y no son valorados.

Uno de los que mas me emociono fue el de Ricky Rojas…

Es que ese gol es demasiado significatico, “mágico” por así decirlo. Tiene todos estos condimentos:

-Fue en un Superclásico
-El 3ro, el sello de una goleada por 3-0
-En la Bombonera
-Iniciando la jugada, recibiendo, eludiendo rivales y picándola increíblemente

Pero lo mejor de todo es que ese gol maravilloso es el único en toda una carrera de un jugador que nunca se caracterizó por ser habilidoso.

de ese gol no me voy a olvidar anunca mas en mia vida… :cry: como me emocione.

El del ricky rojas y el de pablito aimar

Nunca estuve en un clasico contra la bosta, pero el de Riky Rojas…