Mejor futuro: Messi - Kun

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién creés que tiene mejor futuro?

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Messi: 62 (89%)
  • Agüero: 8 (11%)

Eso muchachos, dado que salió una nota en La Nación, se me ocurrió preguntarles eso. Messi la descoce tanto en el Barza como en la Copa. Agüero ya está cotizando alto por lo que hace en el Sub 20. Los dos tienen mucha calidad, a quién prefieren?.

Messi tiene mejor presente y futuro…
Igual son dos cracks.

messi
qeda algunda duda

Sí, hay personas que siguen sosteniendo que Messi es una mentira.

MESSI

Agüero tiene exactamente 1 año menos que Messi. Los dos nacieron en Junio.

No se si soy el unico, ¿pero uds no ven que Messi cambio muchisimo en este ultimo año? Antes era muchisimo mas morfon. Cuando estaba en la mitad en la cancha, no se la pasaba a nadie y queria encarar al arco. Ahora suele pasarla, inclusive cuando esta cerca del arco la pasa. Antes la queria hacer el solito… No se, para mi esta madurando muchisimo Messi, y en forma muy rapida. Igualmente le falta seguir madurando en ese sentido, pero esta mejor que hace un año atras.

Tambien por esto ultimo, El coco dijo que queria que Agüero tuviese mas rodaje y ganara mas experiencia en la selección, por eso lo dejó en el sub 20… Agüero es un crack, eso nadie lo duda, pero yo creo que sigue siendo muy morfon, demasiado… Y esa es una caracteristica de un jugador sin madurez de juvenil. Y los dos tienen casi la misma edad. Espero que hasta que cumpla 20 años, Agüero pueda seguir madurando, como lo hizo Messi.

Es mi humilde opinion.

Igual creo que Messi es distinto a todos… Hay varios cracks, pero Messi tiene ese “plus” y una marcha mas que todos, y eso lo diferencia.

Saludos.

con decir que aguero juega de titular en el atletico solo porque no hay delanteros ya es un avance

Vale aclarar que vote a Aguero antes que a Me$$i?. :lol:

Messi lejos…

muy pendejo, muy lloron, pero yo quiero ver a aguero encarar como encara messi o simplemente su velocidad

pablito, el mundial juvenil que gano messi SOLO, a menos de que lo haya ganado oberman tambien, aguero comia banco…

Me cansé de discutir a Messi… Pero este semestre en el Barca y la tremenda Copa América, la cuál sin él sería un anhelo bastante lejano, han cambiado mi opinión respecto a él radicalmente, es brillante, un jugador como hace rato no veo ninguno. Tiene un presente y un futuro impresionante.
El Kun también es crack, pero debería romperla en la mayor y en Europa… Aimar fue un fenomeno total tnato en River como en el sub-20 y en Europa nunca explotó.

Defendés al tecla y le pegas a Messi? Vos sos contra o lo haces porque realmente pensas así?

El mesias messi

muy pendejo, muy lloron, pero yo quiero ver a aguero encarar como encara messi o simplemente su velocidad

pablito, el mundial juvenil que gano messi SOLO, a menos de que lo haya ganado oberman tambien, aguero comia banco…
[/QUOTE]

Hay que esperar que termine este mundial sub-20, Aguero tambien puede ganarlo, en el otro fue importante para abrir un par de partidos.

Messi, pero el futuro de Aguero tambien va a ser buenisimo

muy pendejo, muy lloron, pero yo quiero ver a aguero encarar como encara messi o simplemente su velocidad

pablito, el mundial juvenil que gano messi SOLO, a menos de que lo haya ganado oberman tambien, aguero comia banco…
[/QUOTE]

Hay que esperar que termine este mundial sub-20, Aguero tambien puede ganarlo, en el otro fue importante para abrir un par de partidos
[/QUOTE]

puede ser, igualmente, messi con la edad de aguero gano solo el mundial, hoy messi con la edad de aguero es uno de los mejores jugadores desequilibrantes que hay en europa…

igual… aguero no me gusta, yo lo quiero ver hacer eso en españa y no hacer agua como esta haciendo ahora en el atletico de madrid

el dia que me demuestre lo contrario, asi como con riquelme, me voy a retractar de lo que digo

Son dos FUERA DE SERIE. Hay que disfrutarlos.

El kun aguero se movía a sabrina rojas jajaja

Yo parto de la base que los dos me parecen buenos, Messi fue creciendo de a poco, hasta hace un tiempo era suplente y alternaba con Giuly, ademas ya hizo las inferiores alla, esta mas adaptado que el kun, que en Argentina habia jugado moooy bien, su juego es muy diferente aparte, Messi tiene mas explosion y velocidad, pero el kun tiene una gambeta que a mi me encanta(me hace acordar a Ortega) y tiene mucho mas gol y definicion que messi, habra que esperar un tiempo mas para ver como andan, pero los dos pintan para crak.

:roll: :roll: :roll:

No sé cuál tiene mejor futuro, pero en el presente la pasan mal los muchachos…

Messi es una bomba, explota en cada paso que dá.