Mejor futuro: Messi - Kun

Messi ya no es cosa del futuro. Es un crack mundial del presente.

Aguero aun le falta por explotar en su club.

Lo que si es cierto, es que como sigan creciendo y exploten futbolisticamente la delantera de argentina para el mundial del 2010 va a ser de escandalo con estos 2 jugadores mas los que hay actualmente

MESI , LAS COSAS QUE LE VEO HACES A MESI HACE MUCHO TIEMPO NO SE LAS VEO HACER A NADIE

Al kun le falta madurar un toque todavia

Sin duda alguna mesi

Me parece que messi es mucho mas que aguero en muchos aspectos. Pero creo que aguero es mejor definidor. Cuando Crespo se retire de la seleccion, Aguero será el 9.

aguero viene mas calladito…

si messi no se agranda…

para los que envidian a Messi… y lo critican sin fundamentos…

¿sabian que antes de que Messi debutara en la seleccion juvenil, los españoles habian tratado de seducirlo, para que juegue en la seleccion española?

Y Messi les dijo que no, porque queria esperar a que lo llamaran algun dia de la seleccion argentina…

asi que mas respeto con el pibe, que a parte de ser el mejor jugador argentino de la actualidad, demuestra que quiere a la seleccion. Algunos critican a Messi porque se enojaba cuando Pekerman no lo ponia en el partido con Alemania. Eso demuestra que el pibe se moria de ganas de jugar. Y asi nos fue por tenerlo en el banco…

Y un comentario a parte para los españoles que son una larvas que intentan nacionalizar a cuanto extranjero pueden, SOLO CUANDO LES CONVIENE. Tambien una vez habian tratado de nacionalizar al nadador Meolans con la condicion de que participara para España… Gallegos hijos de puta…

Ahora toy viendo el partido de la juvenil de España y veo algo inedito, en la seleccion española hay un negro… :shock: Parece que España le sigue los pasos a Alemania, donde tenian un negro, 2 turcos y 3 polacos en el mundial pasado…

Agüero porque Kiper lo trae a River cuando gane las elecciones

No es una opinión personal, porqe está claro qe Messi es el qe más futuro tiene.
Agüero tiene eso de ‘potrero’ qe me encanta.

:smiley:

No puedo elegir, son 2 cracks que nos van a dar muchas alegrias en el mundial junto a Tevez y Saviola, va a ser un equipazo el del Mundial 2010, tengo muchisima fe para ese mundial.
Si Aguero no se engancha en la joda y Messi no se la cree estamos en presencia de el nuevo Rivaldo y el nuevo Maradona, no tengo dudas.

Esta encuesta la subí antes de la finalización de la Copa América. Y ahora? que opinan?

sin dudas messi, aguero es un fenomeno pero ver a messii con la pelota es un placer no sabes con q te va a salir, mesi es realmente un jugador distinto

Hoy Aguero cansado como estaba supo ser util al equipo. No le daban las piernas para hacer el gol del campeonato, pero se mostro, toco, creo espacios. Tuvo actitud de jugador maduro. ]Que no es poco.

Los dos tienen gran futuro.

Messi por lejos; no dudo que Aguero es un gran jugador con mucho futuro, pero hoy no tienen comparacion.
Y Aguero en el mundial juvenil se destaco pero no tuvo grandes diferencias con otros jugadores (como Moralez por ej.) y eso que tiene mas calidad, experiencia, y futuro. En cambio Messi practicamente gano solo el mundial sub-20.

un abrazo

no se puede decir como va a ser el futuro de un jugador por lo hecho en un mundial sub 20… Lombardi fue el mejor defensor del mundial sub 20 del 95… y?

Irigoytia el futuro Fillol, Mariano Juan el dueño del mediocampo campeon del mundo…

mmm aguero me parece q lo agrando demasiado la prensa, saviola me parece mucho mejor y los periodistas lo menosprecian tanto…fijemonos en lo q logro a la edad de aguero en la carrera de los dos, saviola tenia mas goles campeonatos y iba a ser vendido al barsa

A EL MESSIas

messi corre por la falopa que le dieron para crecer,
aguero es un crack…me gusta mas

Vos te creés que Messi tiene esa velocidad por el tratamiento que le dieron ??

Entonces ya mismo me pongo al tanto para empastillar a un primito que tengo para que juegue como messi…