Mejor equipo argentino de la historia (sin incluir River)

Vote al Independiente tetracampeón de la Libertadores en los 70, después si me tengo que quedar con alguno de los que vi, me quedo con el Velez de Bianchi o el Estudiantes de Sabella, considerando que estos 2 últimos no son clubes grandes y corrian con desventaja en todo, consiguiendo lo máximo practicamente

Al que haya votado al San Lorenzo de Bauza hay que extirparle los ojos…

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Bueno, no lo votó nadie por suerte.

Por lo que vi… Huracán 2009. También me gustaron el Newell´s 2013 y el Independiente 2002.
Los comento aunque no los pusiste…

El Aldosivi del semestre pasado, sin dudas el que mejor fútbol jugaba, y encima con los muertos esos de Lugüercio y Sand no sé cómo hacían para jugar bien.

1 me gusta

El Vélez de silva Martínez y macsi moralez

En la encuesta falta el boca que ganó la fase de grupos de la libertadores pasada.

2 Me gusta

Me han contado maravillas sobre como jugaba el Huracan del 73 asi que vote a ese

Voté al EDLP de Sabella de la lista, antes del 95 no vi ninguno practicamente. El Boca que ganó todo 00-04 era durísimo pero no es de los mejores equipos que haya visto. Agregaría al NOB de Martino, la verdad que a mi me gustaba mucho como jugaba ese equipo y para mí merecía la Libertadores del 2013 que perdió ante el campeón más pobre y con más ojete que haya visto en una copa como el Mineiro de Dinho.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Y Velez con Gareca tuvo equipos muy solidos, era siempre candidato a ganar jugando bien.

1 me gusta

Ya que estamos apuntando más bajo, Lanús también tuvo momentos de buen fútbol hace poco…

El Boca del 2003-2004 (de los que yo vi). Jugaba bien y tenian unos huevos barbaros.

el san lorenzo de bauza :lol: :lol:

El boca de Bianchi en los 2000 fue uno de los mejores, ese viejo los hizo ganar todo, si no fuera por el a boca hoy en dia no lo conoceria nadie

$Macri$ los hizo ganar

2 Me gusta

El racing de cocca

lamentablemente para nosotros el boca de bianchi, tremendo equipo ganaron todo aunque eran poco vistosos te hacían 1 gol y no se lo dabas vuelta mas, muy duro en defensa y medio campo y arriba con riquelme y palermo se arreglaban

Perdon por contradecir la consigna del thread pero de ahi no hay ninguno que le llegue al River del 96/97

1 me gusta

Como alguien puede votar al Estudiantes de Sabella, viejo? lo anti-futbol que era ese equipo, mamurra :lol:

Pasa que se vota con el criterior integral de “mejor equipo”, no del que mas lindo jugaba.

El bosta de bianchi lamentablemente, el viejo gaga los puso en el mapa, antes de eso no existian, aunque mucho tuvo que ver macri tambien.

El Boca de Bianchi.

Igual estaría bueno formular mejor este tipo de preguntas. No tengo dudas que al Boca de Bianchi lo hacés jugar contra equipos de la prehistoria y les da mil vueltas, son otras épocas.

Ahora: qué equipo fue mejor en su época que el resto, es decir, que marcó más época, es otra pregunta.

Nahhh, defensivo sí. Antifutbol, claro que no.