mejor disco de la historia del rock

nevermind no cabe duda!

eso me hace acordar al disco de los rolling, el de las majestades satanicas
que de hecho tambien se saca por esa epoca, no se si en el mismo año, y la imagen de la tapa tiene un aire parecido
el hecho esta en el tipo de musica, que hicieron los estones, es como si hubiese sido a proposito.
obviamente no vas a comparar la calidad
pero a veces resalto a 2 manos, la calidad musical de el disco de las majestades satanicas, no solo como una banda que hizo star me up, y satisfaccion.

saludos

Y Pink Floyd??? Encuesta poco seria si no hay ningun disco de ellos. Sobre todo “Dark Side of the Moon”, un DIS-CA-ZO.

A mi me gusto el CD “Barrio Fino” jjajaj no me insulten jajja

Es que en realidad el “Their Satanic…” es el “Pepper’s” Stone.


El tema es que la importancia musical de los Rolling Stones, se fue por otro lado, más que nada en el carisma expresivo en la voz de Jagger, los riffs inigualables de Richards, las canciones rockeritas perfectas, el ritmo de relojería de Watts, un disco tras otro, la mayoría buenos (por lo menos en los 60’s y 70’s), y una energía a la cual los Beatles jamás llegaron.

Por eso me parece que ese disco que mencionás no es el más característico de los Rolling Stones, sino el clásico de clásicos (aunque no tan famoso como otros) “Exile on Main St.”, porque lo grabaron en un sótano, totalmente sacados, algunas partes improvisadas, tanto en la música como en los fraseos: pero ese disco en carne viva expone las mejores virtudes de los Rolling, lejos, lejísimos de la pomposidad art-pop (por llamarlo de alguna forma) de los Beatles.

Kissero: fijate bien que está el gran “Dark Side”.

jajaja papito
esta pink floyd

De pink floyd el disco que mas me gusta es el primero que hicieron “the piper at the gates of dawn”

Que jodido es elegir uno. Además no podrían faltar en la lista “Out Of The Blue” (ELO), “A Night At The Opera” (Queen), “Achtung Baby” (U2), “Synchronicity” (The Police) o “The Lamb Lies Down On Broadway” (Genesis), pero si agregás más no terminarías nunca…

loco sabes q justo entre para poner algo parecido…“achtung baby” de U2 es un tremendo disco…el ultimo bueno de ellos…

muy dificil de elegir …

depende el tipo de musica
a los que nos gusta el rock nacional vamos a opinar sobre esas bandas, no sobre bandas internacionales. Y lo mismo al reves

pero capo…eso es ser muy cerrado…es lo mismo q decir…“no, a mi me gusta el futbol nacional nada mas, entoces solo opino del futbol nacional y el resto no me gusta…y por lo tanto los jugadores de otros paises tampoco”…

no entiendo eso de encasillarse de un lado y quedarse ahi… tranquilamente t puede gustar el rock nacional y el internacional…es mas muchos musicos q te deben gustar escucharon y se influenciaron por artistas internacionales…

a night of the opera