mejor disco de la historia del rock

Ponen a los rhcp y no ponen al Ten de pearl jam?? :frowning:

dificil elegir solo uno ,pero la vida misma es continua eleccion para mi gusto "El lado oscuro de la luna "de los Pink

A mi me gusta mas physsical graffiti de zep, y the wall de pink floyd

Luzbelito y Oktubre! Patricio rey y sus redonditos de Ricota!

De la lista,Californication.Pero de la historia es Blood Sugar Sex Magic de los Red Hot,sin lugar a dudas.

En que te basas para decir sin lugar a dudas que es el mejor de la historia?

se basa en q esta muy seguro de lo q dice:lol:

Back in Black…No solo porque me gustan todos los temas sino tambien como dice mauromillo porque siguieron adelante a pesar de la muerte de Bon Scott

creo que te falto PHYSYCAL GRAFITTI-LED ZEPPELIN:D

de los q estan ahi ok computer sin dudas…ahora in rainbows (el ultimo de radiohead) es mejor …

Queen toda la vida.

oktubre de los redondos …de las de ahi ,apettitee

ninguno d esos.

De ahi elijo London Calling.

Pero de estar Powerslave en vez de number of the beast, lo hubiera votado.

el mejor album de Metalllica es Metallica

el q hizo esto le falto justamente el mejor EL ALBUN BLANCO DE THE BEATLES, y se termina la discucion

jajajaj
si vos lo decis:oops::oops:
igual en la primera pagina puse los comentarios por lo cual no ponia el album blanco

saludos

yo vote por sgt peppers! (solo 3 votos tiene!)…beatles o muerte jaja
si hubiese estado hubiera optado por el white album de los beatles
comprendo lo que dice el creador de la encuesta acerca del album blanco,pero no deja de ser, sino es el mejor ,uno de los mejores albums bajo el nombre d the beatles…y si estuviese abbey road!..alto disco tambien!..

saludos!

Y sí, el Álbum blanco era tal como vos decís. Curiosamente, era el disco favorito de Lennon, porque decía que los temas de él que más le gustaban estaban en ese disco. Dear Prudence es una verdadera obra de arte, por ejemplo. Sargent Pepper es una verdadera joyita, eso sin dudas. En realidad, dudo que haya un disco de los Beatles que no me guste, todos tienen algo que me vuela la cabeza… últimamente descubrí Abbey Road, pero yo también me quedo con la banda de corazones solitarios. :wink:

Con respecto a Disintegration… todos lo citan como el mejor disco de The Cure, en particular no me parece así, es como muy opresivo… ojo, me encanta y estás hablando de mi banda favorita, justamente. Me quedo con varios CD antes de Disintegration, como por ejemplo Primary (tercer álbum), Wish (el inmediato posterior a Disintegration) y Kiss me, kiss me, kiss me, y el mismísimo The Cure, último CD editado hasta ahora (creo que ahora arrancan a grabar, vi un par de videos nuevos - Freakshow y otro tema que no me acuerdo como se llama - y me pareció como que están volviendo mucho a las fuentes). Pero sin dudas que Disintegration tiene unos temazos de la puta madre… no sé, debe de ser que cuando llegó ese CD era como que no me esperaba que The Cure volviera a su faceta más oscura, menos después de sacar Kiss me, que tenía algunos temas onda vieja época, pero que más que oscuros eran retorcidos (por ejemplo, Torture).

Je… otro de los míos. :wink:

Abrazos, Martín.

No sé si el mejor (los placeres melómanos son tan subjetivos), pero sí puedo decir que el más importante de la historia del rock es “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, de los Beatles. En muchos sentidos. Los Beatles demostraron que el estudio de grabación puede ser el “instrumento” musical más importante, y fue cuando confirmaron las tendencias que venían insinuando en sus dos discos anteriores, en el sentido de experimentar (muy influenciados por su viaje a la India) con el surrealismo, la psicodelia, etc. Esto significó que el rock, como género musical (y también como movimiento contracultural, aunque este aspecto ya no exista), podía ir infinitamente más allá de los 3 o 4 acordes clásicos, de las canciones tontas de amor, de la estructura estrofa-estrofa-estribillo-puente-estrofa-estribillo, de la duración de las canciones y propone, entre otras cosas, utilizar el disco como un concepto en vez de una colección de canciones, que el packaging de la obra sea parte fundamental de la misma, etc. Todo esto y más tiene “Sgt. Pepper’s…”, porque las canciones en sí son bellísimas, de lo mejor de la historia. Es cierto que todo esto tenía su contrapartida con The Beach Boys y su anterior “Pet Sounds”, pero la diferencia a favor de los Beatles es cuali y cuantitativa: en “Sgt. Peppers…” hay más y mejor de lo que proponía un año antes “Pet Sounds”, y nuevas incorporaciones a la música popular, la cual nunca volvería a ser la misma después de este disco.