Mejor Delantera

Humm … me gusta mas las de tu hermana y las de tu mami :twisted:

Elegi la de river, por que tengo la esperanza que este campeonato va funcionar de 10.

Riquelme y Ortega son jugadores completamente diferentes… El burrito arranco de 7 si no me equivoco, y si no fuera porque esta grande y ya no corre como antes, deberia seguir jugando ahi, de media punta…
Yo no puedo decir que uno es mejor que otro, tienen caracteristicas demasiado diferentes… ahora, por el estilo de juego que predican cada uno, me quedo con Ortega, ya que me gustan los equipos con vertigo…

Palermo y Abreu… A Abreu lo vi fracasar en san lorenzo hace poco… Palermo se cansa de hacer goles en Boca. Abreu todavia no demostro nada en River, no me animo a decidir.

Palacio y Alexis… Alexis sin duda, Palacio este ultimo año no existio.

Castroman y Rosales. ¿Donde va a jugar cada uno? de media punta los 2? de 8 los 2? Igualmente antes de que Rosales viniera a River te decia que me gustaba mas el… ahora te digo q me gusta mas Castroman

Igualmente no creo que el cholo vaya a jugar con 1 enganche y 3 puntas. Y tampoco creo que a Rosales lo vaya a poner de 8, ahi esta augusto.

Para mi:

1-Abreu es muy superior a palermo
2-A. Sanchez es infinitamente superior a palacio
3-Rosales (si lo recuperan) tambien es superior a castroman
4-Ortega y Freezelme son momentos…si Ortega juega a su mejor nivel no hay nada por discutir…pero si Ortega juega com venia jugando y Freezelme juega como es semestre pasado en voka…estaria muy parejo

La 1 :wink: Porqué a Los jugadorés Nuestros son mejorés que a Los de Boca Juniors.

tomen, para los que hablan con la camiseta puesta, eso es ser objetivo.
:lol: :lol: :lol:

Si en una delantera esta riquelme, ya es una delantera de lujo.
pero abreu es mas que palermo, y el a.sanchez vs palacio, no se. todavia no demostro nada el chilenito.
pereja la cosa.

Si Ortega juega como venía jugando y Riquelme como juego el semestre pasado, en que estaría parejo?

 Yo no se quien les metió la mentira de que Ortega la está descociendo, Ortega está empezando a mostrar algo de nivel, Riquelme en Boca esta consagradísimo...

Ortega vs. Riquelme:

Hoy por hoy, Riquelme es un poco más que Ortega. Pero los dos en su máximo nivel, Ortega es muy superior a Riquelme. En el 2002, que jugaban los dos en Argentina, Olé armó una encuesta sobre quién es mejor, y la ganó Ortega por lejos. 0,5 para cada uno.

Y sí, la verdad que Ortega nunca demostró nada en River. Aún no está consagrado… :roll:

Rosales/Buonanotte vs. Castromán:

Primero, me parece que el lugar de “wing” izquierdo lo va a ocupar el Enano y no Rosales, pero hay que ver. Tanto Rosales como Buonanotte van a rendir más en River que Castromán en Boca, porque finalmente el conventillero parece que no jugará cerca del Riachuelo. 1 punto para River.

Alexis Sánchez vs. Palacio:

Alexis Sánchez, tanto en la Selección chilena como en el Colo Colo, mostró el mismo o mejor nivel que Palacio en Boca. Lo que se ha visto hasta ahora del jugador, que no es poco, ha demostrado que es crack. En River venía por ese camino deslumbrante hasta que lo mandaron lesionar (vs. Tigre). Los dos saben lo que es salir campeón y lo que es jugar en equipos importantes. Lo que es cierto es que Palacio hoy no es ni por asomo el que era en 2005/2006, mientras que el Pibe Maravilla viene en alza. 0,75 para River, 0,25 para Boca.

Abreu vs. Palermo:

En cuanto a sus características, son similares. Quizás el uruguayo tiene más calidad. Palermo fracasó en la Selección, Abreu es un jugador de Selección. En cuanto al promedio de gol, están bastante parejos, quizás Palermo suma alguna décima más, pero nada significativo. Palermo está en el ocaso de su carrera, a Abreu aún le queda cuerda para rato. Palermo ya demostró todo en Boca, Abreu tiene todo por demostrar en River. Le doy 0,5 a cada uno.

Totales:

Delantera de River: 2,75
Delantera de Boca: 1,25

Mejor River.