Mejor Delantera

Se supone que uno tiene que ser objetivo al opinar… Sino todo seria “aguante Rive` viejita”, “lo de boca son todo puto, no esisten”

Por otro lado yo me pregunto como puede haber gente de River que siga idolatrando a Passarella despues del desastre MALINTENCIONADO (y eso es lo gravisimo del asunto, por que a cualquiera le puede ir mal) que hizo en el club, llenandose los bolsillos a costa de River.

:twisted: :twisted: :twisted:

Riquelme el año pasado ganó una Libertadores siendo la figura del equipo
[/QUOTE]

Ganó una libertadores solo, ahora si tu fanatismo te ciega, no le mientas a la gente haciendote el analítico, hoy por hoy, creo que mucha gente elige a Riquelme sobre Ortega…
[/QUOTE]

:?: :?: :?: :?
[/QUOTE]

No iba para vos creo
[/QUOTE]

No, pasa que cite el ultimo post
[/QUOTE]

:wink: :wink: :wink:

Ya estaba agarrando para mal…
[/QUOTE]

All good.

Con la de River, por lejos.

Ortega - Riquelme= Ortega , de aquí a la China

Rosales- Castromasn= Rosales

Abreu- Palermo= Abreu

Alexis- Palacio= Alexis

En síntesis: me quedo con la delantera millonaria

Me quedo con la de River. :slight_smile:

:stuck_out_tongue: Ortega - Tristelme = Orteguita

Palacio - Alexis = Alexis por lejos

Rosales - Castroman = Aunq no haya demostrado mucho Rosales… Castroman es puro kilombo

Palermo - Abreu = Le tengo muchisima fe asi q a Abreu

Osea la de river :stuck_out_tongue:

a ver…

Ortega - tristelme: no soporto al freezer y amo al burrito, actualidad, veremos cuando jueguen, uno viene jugando en un buen nivel, el otro solo en la seleccion rindiendo, empate tecnico, no puedo separar el corazon al hablar del burrito

castroman - rosales: los dos bien, me quedo con rosales, le aporta mas al equipo

alexis - palacio: alexis me parece mucho mas desequilibrante que el hombre con patines

abreu - palermo: palermo se canso de meterla, abreu tiene unos numeros bastante buenos y con los pies sabe bastante mas que palermo, me quedo con abreu, le tengo fe

jeje yo elegi la de boca.

RAZONES:

ortega-riquelme: esta de mas decir q ortega es mi idolo, pero hoy esta mejor riquelme en boca, no en la seleccion. (aclaro que para mi ortega, esta entre los 3 mejores jugadores q vi, junto a ronaldo y romario).

rosales-castroman: siempre me gusto mas castroman, pero de ocho, no de delantero y rosales nunca me gusto, asi q siendo objetivo, tengo q elegir a castroman.

alexis-palacio: me parece 10 veces mejor el chileno, pero por lo demostrado, hasta ahora, palacio dio mucho mas a boca q alexis a river, aunque solo jugo pocos partidos, pero en general y palacio hizo mas cosas, le dio varios titulos.

abreu-palermo: el yorugua me gusta mas por abajo, pero palermo hizo mucho mas q el, asi q me parece q palermo se merece ganar. aunque en seis meses no se sabe que puede pasar.

jeje yo elegi la de boca.

RAZONES:

ortega-riquelme: esta de mas decir q ortega es mi idolo, pero hoy esta mejor riquelme en boca, no en la seleccion. (aclaro que para mi ortega, esta entre los 3 mejores jugadores q vi, junto a ronaldo y romario).

rosales-castroman: siempre me gusto mas castroman, pero de ocho, no de delantero y rosales nunca me gusto, asi q siendo objetivo, tengo q elegir a castroman.

alexis-palacio: me parece 10 veces mejor el chileno, pero por lo demostrado, hasta ahora, palacio dio mucho mas a boca q alexis a river y palacio hizo mas cosas.

abreu-palermo: el yorugua me gusta mas por abajo, pero palermo hizo mucho mas q el, asi q me parece q palermo se merece ganar. aunque en seis meses no se sabe que puede pasar
[/QUOTE]

so’ bostero vo’ te vamo’ a mandar el rosita boton, ajajaj

jeje yo elegi la de boca.

RAZONES:

ortega-riquelme: esta de mas decir q ortega es mi idolo, pero hoy esta mejor riquelme en boca, no en la seleccion. (aclaro que para mi ortega, esta entre los 3 mejores jugadores q vi, junto a ronaldo y romario).

rosales-castroman: siempre me gusto mas castroman, pero de ocho, no de delantero y rosales nunca me gusto, asi q siendo objetivo, tengo q elegir a castroman.

alexis-palacio: me parece 10 veces mejor el chileno, pero por lo demostrado, hasta ahora, palacio dio mucho mas a boca q alexis a river y palacio hizo mas cosas.

abreu-palermo: el yorugua me gusta mas por abajo, pero palermo hizo mucho mas q el, asi q me parece q palermo se merece ganar. aunque en seis meses no se sabe que puede pasar
[/QUOTE]

so’ bostero vo’ te vamo’ a mandar el rosita boton, ajaja
[/QUOTE]

jaja nada de bostero y menos de rosita, soy bien gallina, pero de los realistas.

OJALA DENTRO DE SEIS MESES O MENOS, TENGA Q DECIR Q EL SEMESTRE DEMOSTRO OTRA REALIDAD, ACLARE Q ME GUSTAN MAS ORTEGA Y ALEXIS Q RIQUELME Y PALACIOS, PERO BUENO, VEREMOS EN LA CANCHA Q PASA.
ROSALES NUNCA ME GUSTO, ASI Q SI ME LO PONES CON CUALQUIERA, GANARA CUALQUIERA JE.
Y ABREU, NOSE, Q SE YO, EL LOCO TE PUEDE HACER CUALQUIER COSA, NO ES DE MI MAS MAYORES GUSTOS, PERO LE TENGO FE.

Siendo objetivo, lo analizo asi:

Riquelme-Ortega: hoy, Riquelme es mas para Boca que Ortega para River. Asi que gana Riquelme.
Catroman-Rosales: los 2 tienen una actualidad pesima, pero creo que la de Castroman es peor, por lo menos Rosales viene jugando y el potencial de Rosales para mi es mucho mayor que el de Castroman. Gana Rosales.
Alexis Sanchez-Palacio: el Palacio que jugo este campeonato fue horrible y Alexis demostro en sus pocos partidos que te puede ganar partidos. Gana Alexis.
Abreu-Palermo: parejo en numeros, pero Abreu no jugo ni un partido en River para hacer una comparacion, hoy es Palermo, pero en unos partidos veremos. Empate, por el momento.
Logicamente elegi la de River, pero lo hice objetivamente. Igualmente despues veremos cual es el rendimiento de esos jugadores, los 8 son buenos jugadores pero lo tendran que demostrar en la cancha.
Por otro lado creo que es MUY posible que veamos a Alexis, Ortega, Abreu y Rosales juntos, en cambio no creo que los 4 de Boca juguen juntos.

Ortega, Rosales, A. Sanchez, Abreu…La mejor delantera del futbol argentino.

River lejos . De la mano del burrito vamos a dar la vuelta

Yo me quedo con esta:

http://www.notiblog.com/media/Pamela%20David%204.jp
[/QUOTE]

yo tambien :lol
[/QUOTE]

no hay mejor q esa xD

Entre Ortegua-Riquelme: Como todos dicen, tiene muchisimo mejor presente que el Burrito, Gano una libertadores, La rompio en la Copa Ameriga, y sin entrenar la descose en la Seleccion, y eso que no me gusta el juego de Riquelme.

Castroman-Rosales: Infinitamente Rosales, en Newells, y Ajax, demosotro que si esta bien, es un Wing, de los buenos.

Palacio-Alexis: Alexis, mas joven, mas habilidoso, y demostro en Chile, no arrugar en las Bravas, en cambio Palacio, una Heladera de aquellas.

Palermo-Abreu: Este, lo dudo demasiado, Palermo, no se cansa de hacer goles, cosa que no se puede disctuir, y Abreu, un goleador nato, de aquellos, un par de pasos, arriba de palermo, en tecnica.

Saludos ! ! !

como puede ser q “hinchas de river” elijan algo de boca .

para que se hizo el tema?
se hizo para q cada uno opine no todos pensamos igual si no para q es la encuenta
para opinar OBJETIVAMENTE

para que se hizo el tema?
se hizo para q cada uno opine no todos pensamos igual si no para q es la encuenta
para opinar OBJETIVAMENTEhttp://www.turiver.com.ar/foro/mods/bbcode_box/images/flash.gif
Flas
[/QUOTE]
bueno bueno

Vote a Pajelme, Pajastroman, Pajacio y Pajermo…

me saca q escriban los nombres asi…

Pajacio es Palacio y Voka es Boca, punto…

Luciana Salazar/Pamela David.

Sin dudas la mejor delantera, lejos.