Mejor Delantera

Ver resultados de la encuesta: Con que delantera te quedas

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ortega, Rosales, A. Sanchez, Abreu: 43 (86%)
  • Tristelme, Castroman, Pajacio, Pajermo: 7 (14%)

Yo me quedo con la opcion uno, explico:

Abreu y Pajermo estan parejos en muchas cosas, pero el Loco Bueno :shock: (abreu), tiene mas juego con los pies y es mas joven.

A.Sanchez me parece muy superior al pechito de Pajacio.

Rosales si se recupera es un crack, Castroman es para quilombo solamente

Ortega contra Tristelme no merece de mi parte el menor analisis (por si alguien no sabe mi postura Ortega es infinitamente superior)

Saludos

pero mira loq preguntas nadie va a elegir la de boca

No te creas eh…

Esta es la mejor delantera

No vote aun pero analizandolo…

Ortega-Riquelme: Me parece que Riquelme está mejor que Ortega, lo demostró el año pasado. Tienen estilos diferentes pero para mi está un paso más arriba.

Rosales-Castroman: Mmmm, el año pasado de Rosales no me gustó, aunque Castroman no jugó mucho. Por eso me parece mejor Rosales.

Sanchez-Palacio: Complicado, Palacio demostró ser desequilibrante para el futbol argentino y Alexis no jugó mucho todavia. Es muy complicado pero me quedo con Palacio por lo ya demostrado.

Abreu-Palermo: Dejo aca mi voto en blanco. Lo de Palermo en Boca es increible pero Abreu es un hombre de seleccion. Me tomo mi tiempo :stuck_out_tongue:

Yo me quedo con esta:

coincido :lol:

aver

tristelme y ortega: me quedo con riquelme
rosales y castroman: me quedo con rosales
alexis y palacio me cquedo con alexis pero palacio me parece un exelente jugador
abreu y palermo: en principio con palermo por la cantidad de tantos que hizo en boca pero… abreu le tengo una fe impresionante

asi que empate: voto en blanco

Yo me quedo con esta:

http://www.notiblog.com/media/Pamela%20David%204.jp
[/QUOTE]

yo tambien :lol:

Como puede haber gente de River que elija a Tristelme sobre Ortega… me supera… :roll: :roll: :roll:

Riquelme el año pasado ganó una Libertadores siendo la figura del equipo.

Por nombres, la de River. Por Exitos, la de Boca.

Riquelme el año pasado ganó una Libertadores siendo la figura del equipo
[/QUOTE]
mas q la figura
sin riquelme no la ganaban

Riquelme el año pasado ganó una Libertadores siendo la figura del equipo
[/QUOTE]

Ganó una libertadores solo, ahora si tu fanatismo te ciega, no le mientas a la gente haciendote el analítico, hoy por hoy, creo que mucha gente elige a Riquelme sobre Ortega…

Riquelme el año pasado ganó una Libertadores siendo la figura del equipo
[/QUOTE]

Ganó una libertadores solo, ahora si tu fanatismo te ciega, no le mientas a la gente haciendote el analítico, hoy por hoy, creo que mucha gente elige a Riquelme sobre Ortega…
[/QUOTE]

:?: :?: :?: :?:

hai ke reconocer ke riquelme es un jugadorazo como me tira la camiseta eligiria a ortega pero siendo realista hoi por hoi riquelme es mas ke el burrito

Riquelme el año pasado ganó una Libertadores siendo la figura del equipo
[/QUOTE]

Ganó una libertadores solo, ahora si tu fanatismo te ciega, no le mientas a la gente haciendote el analítico, hoy por hoy, creo que mucha gente elige a Riquelme sobre Ortega…
[/QUOTE]

:?: :?: :?: :?
[/QUOTE]

No iba para vos creo.

Riquelme el año pasado ganó una Libertadores siendo la figura del equipo
[/QUOTE]

Ganó una libertadores solo, ahora si tu fanatismo te ciega, no le mientas a la gente haciendote el analítico, hoy por hoy, creo que mucha gente elige a Riquelme sobre Ortega…
[/QUOTE]

:?: :?: :?: :?
[/QUOTE]

No iba para vos creo
[/QUOTE]

No, pasa que cite el ultimo post.

Riquelme el año pasado ganó una Libertadores siendo la figura del equipo
[/QUOTE]

Ganó una libertadores solo, ahora si tu fanatismo te ciega, no le mientas a la gente haciendote el analítico, hoy por hoy, creo que mucha gente elige a Riquelme sobre Ortega…
[/QUOTE]

:?: :?: :?: :?
[/QUOTE]

No iba para vos creo
[/QUOTE]

No, pasa que cite el ultimo post
[/QUOTE]

:wink: :wink: :wink:

Ya estaba agarrando para mal…