Mejor defensor central de la última década

AAAAAAHHHHHHHHHH PERO ACA VOTAN NENES QUE NUNCA VIERON JUGAR A AYALA ES MAS NO SE LOS PUEDE PONER A UN PAR QUE JUGARON UNOS PARTIDITOS NADA MAS

che estas encuestas son en joda no?. porque ponerlo a Paco “madera” Gerlo, Nico “vengo de un equipo descendido” Sánchez, Eduardo “cuernos” Tuzzio es cualquiera.

SON MUY POCO SERIAS ESTAS ENCUESTAS , PONEN A CADA FRACASADO Y SE OLVIDAN DE PONER A NOMBRES COMO YEPES , ETC …

Yo vi jugar a Celso Ayala, a Roberto Ayala, al cabezon Ruggeri, al tano Gutierrez y a Pasarella… y sigo poniendo a Celso atras de Caceres y Demichelis…

A Yepes que lo ponga Palermo… suficientes favorcitos le hizo el colombiano como para que Martincito le devuelva uno… :lol:

Bueno me olvide a Yepes si, que algun moderador lo ponga, me acabo de dar cuenta que no puedo agregarlo por mi cuenta porque solo soy moderador en el subforo de pronosticos :lol: :lol:

A Tuzzio lo puse seriamente, tuvo sus buenos momentos…
El de Nico, bue, venia bien, pero creo que no daba ponerlo
El de Gerlo era la “opcion graciosa”, mas por la popularidad que alguna vez tuvo que por juego, lo vi en un par de firmas despues de su duelo con Tevez y de aquel “Anda a buscarla”. :lol:

Celso

la verdad que Celso me pareció un buen defensor nada mas… tiempista, lento, iba bien de arriba, para nada de esos “patrones” que mandan todo desde atrás… con el toto Berizzo conformaron una buena dupla, pero era por lejos el punto flojo de ese gran equipo del 96/97.

Asi es, no eramos para nada solidos en defensa.

ESTA PELEADO
PERO CELSO ES GALLINA HASTA LA MEDULA
MICHO ES UNA DEVILIDAD
PERO CELSO ES EL 2 DE RIVER `POR LEJOS

Para mí Celso Ayala, seguido muy de cerca por Demichelis.

Yepes

me parece q falta un encuesta de mejor lateral por derecha (ya q andan todos con encuestas…)

saludos

Ya que rompen tanto con las encuestas, podrían hacerlas bien.

Por ejemplo, ¿Como no va a estar Yepes en ésta?

Demichelis, defensorazo.

Lejos el Coco.

Celso lejos muchachada… La firmeza del guaraní fué mantenida por largo rato.

Micho está cerca.

Cáceres se fué por el dinero papel. :x

Por lo de hoy, ¿Micho?

Grande Celso, yo te voté.

Celso!

demichelis