Mejor defensor central de la última década

Todos se olvidan del Gran Toto Berizzo!!!??? :twisted:

Y tmb de “chilena” Trotta??? :mrgreen:

Celso Ayala

“firmeza”? mmm… era un buen tiempista e iba bien de arriba, pero era medio lenteja para decir que era “firme”.

que raro que ningun marciano puso a mario soyelhijobobodepalermoydelgado yepes.ese tipo la verdad es desagradable hasta cuando lo veo con su seleccion del orto :evil: :evil:

uhhh… Yepesito… no digo que fue EL responsable, pero para mi fue el simbolo de la verguenza del 24 de mayo del 2000.

era un gran central para mi yepes

era un gran central para mi yepe
[/QUOTE]

Bermudez alguna vez dijo: “algunos jugadores de River cuando ven la camiseta de boca se ponen pálidos…”. Y a mi entender al que mejor le cabía esa descripción era a Yepes.

[/QUOTE]

Bermudez alguna vez dijo: “algunos jugadores de River cuando ven la camiseta de boca se ponen pálidos…”. Y a mi entender al que mejor le cabía esa descripción era a Yepes
[/QUOTE]
si puede ser, pero habia una erpoca de yepes me acuersdo q barria al piso y ganaba casi siempre, por arriba tmb, me parece superior, a gerlo, sanchez, tuzzio, lussenhof

[/QUOTE]para mi es un tipo que fallo siempre en la situacion dificil y definitoria.fallo con bosta en la copa del 2000 en dos de los tres goles de esa noche funesta.despues por el campeonato salto mano a mano con palermo y perdio por dos cabezas.contra cruz azul en la copa del 2001 fue un desatre sobre todo contra el cruz azul.ese tipo no puede jugar ni a las bolitas.es otra mentira del futbol colombiano como grisales y valderrama o fredi rincon.

[/QUOTE]

Bermudez alguna vez dijo: “algunos jugadores de River cuando ven la camiseta de boca se ponen pálidos…”. Y a mi entender al que mejor le cabía esa descripción era a Yepes
[/QUOTE]
si puede ser, pero habia una erpoca de yepes me acuersdo q barria al piso y ganaba casi siempre, por arriba tmb, me parece superior, a gerlo, sanchez, tuzzio, lussenho
[/QUOTE]

si… Yepes hacia eso en todos los partidos salvo contra la bosta y en los que dijo Maxi en el post anterior…

[/QUOTE]

[/QUOTE]
si puede ser, pero habia una erpoca de yepes me acuersdo q barria al piso y ganaba casi siempre, por arriba tmb, me parece superior, a gerlo, sanchez, tuzzio, lussenho
[/QUOTE]

si… Yepes hacia eso en todos los partidos salvo contra la bosta y en los que dijo Maxi en el post anterior…
[/QUOTE]

jeje… igual que francescoli en su regreso :twisted: :twisted:

De la ultima decada, el coco Ameli.

YEPES tenía todo para ser un capo y su pobre personalidad lo boicoteó.
AMELI idem.
CACERES IDEM.

Vote por el MICHO.
Despues votaría a CACERES (apesar de todo)
Despues a Ameli y a Ayala.

A
G
U
A
N
T
E

A
Y
A
L
A

E
L

M
A
S

G
R
A
N
D
E

D
E

L
O

D
E
F
E
N
S
O
R
E
S

Celso Ayala un fenomeno!
Impresionante lo que ganaba de Arriba, por abajo tambien ponia todo, barria mucho trababa como se debe… pero de arriba fue de lo mejor que vi.

Me acuerdo de haberme quedado en algunas practicas mirando y Ramon por ej hacia practicar corners 45´ ponele… de 45´tirando nada mas que corners el paragua no habra cabeceado tres que las gano Enzo.

Despues lejos de todos los demas a mi entender Demichelis, gran tiempista, completo y mucha personalidad.

Faaa, esta dificil eh.

Estoy entre Celso, Micho y Caceres (buen, como todos)

El que si me da asco despues de lo que hizo con Tuzzio es el hijo de puta de Ameli (y eso que lo queria yo eh) Creo que si alguien fue culpable de la eliminacion de la copa del 2005 (ademas de encontrarnos con un dificil San Pablo) ese fue Horacio Ameli, partio el grupo al medio con lo que hizo. Que basura. Por algo lo rajaron a patadas del America, de Colon y de todos lados.

1-Ratón Ayala
2-Cáceres
3-Celso
4-Micho

Celso Ayala, Berizzo y Tuzzio