Mejor defensor central de la última década

tenes razon… el hincha común es el culpable de la actual situacion del club… :roll
[/QUOTE]

Asi tamos en el foro…panquekeando…se fue carrizo…es un hdp…vuelve carrizo un grande…
[/QUOTE]

Para mi particularmente no da para putear un jugador porque elija irse a hacer una diferencia económica afuera… creo que el 99% de nosotros lo haría.

Me quedo con Demichelis. Falta Yepes.

Abrazos, Martín.

Yepes y Rivas!!! Q jugadorazos…no lo digo ironicamente. A mi me gustaron los dos.

Con respecto a putear un jugador porq elija irse todo bien…todos se fueron…pero o tubieron suerte de ganar un campeonato o no bokearon q no se irian hasta ganar algo…antes se iban en 1 o 2 años ahora estan un campeonato y se van…para mi un jugador q juega un campeonato no merece estar entre los mejores de nadie y a Carrizo lo voy a putear ahora hasta q se valla en diciembre, por sacarle el lugar a un laburante como ojeda y por cagarse en nosotros.

YO también pensé lo mismo, pero me incliné por el Emperador

Vote a Celso, y mas atras estarian Caceres y Demichelis

el Coco Ameli

Berizzo fue uno de los mejores q ví en mi vida.

Ameli, porque hacia un arbitraje paralelo, caudillos de los que no quedan.

Demichelis. Qué calidad, qué presencia.

Yo vote a Demichelis, pero la peleaba mucho con Celso Ayala. De hecho, si se pudiese le daba un voto a cada uno. La verdad no entiendo a los que estan tan deslumbrados con Caceres, jugo apenas 6 meses, no se gano nada y encima su ultimo partido (el de Libertad en Asuncion) fue un papelonazo.
Saludos.

Demichelis.

YEPES!!! se lo olvidaron. yo lo voto

COCO HORACIO AMELIIIIIIIIII

Totalmente de acuerdo. Hubiera sido lindo que jueguen juntos.

En serio pensás que ese tipo es mejor que Demichelis, Cáceres o Ameli? :roll:

ameli

Celso Ayala. Aunque Caceres tambien es un excelente jugador. Aca se olvidaron de Yepes.

Vote a Caceres.
Mi dupla central: Caceres - Demichelis.

celso rafael ayala. Aunque me encanta cáceres y demichelis… se fueron sin ganar un título importante, por eso están un escalón debajo de celso.

el coti falta… Voté al micho, aunque me gustaba muchismo caceres…