Mejor D.T de la Historia ¿?¿?

Para mi aunque no nos guste, tenemos que reconocer que Bianchi tiene algo…
El tipo hizo que Schiavi jugara bien!!! Schiavi!!!

Bora Milutinovic.
Orestes Katoros
Dino Sani
:smiley:

El feo, sin dudas

PARECE QUE AL VEIRA DE ANTES FUI EL UNICO QUE LO VOTE.
RARO…
HASTA QUE SE LO MORFO EL PERSONAJE ME PARECIO MUY BUEN TECNICO… INCLUSO SI MIRAMOS EL PLANTEL DE CASLA 1995, ES UNA MURGA DIGNA DE PROMOCION… DESPUES DE ESE AÑO, ALGO DEL PLANTEL ARMADO DE BOSTA Y YA NADA MAS… PERO DURANTE AÑOS FUE UN GRAN DT, JE

para mi tambien fue un gran técnico… lo que pasa es que desde mi punto de vista, Bielsa y el piojo Yudica están un pasito adelante… pero lo del bambino fue muy meritorio en River, sobre todo lo que hizo despues de la salida de Francescoli.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

A ver, 3 con River, creo que ganó el Preolímpico con la Selección, y después uno con el Monterrey me dan 5.

Eso si es que no le cuentan como título la medalla de plata en Atenas… sería la primera vez que a salir segundo se le llama “ganar un título”.

Labruna ganó 6 títulos como DT de River y llegó a la final de una Libertadores, ¿le contamos seis y medio?

Abrazos, Martín.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

A ver, 3 con River, creo que ganó el Preolímpico con la Selección, y después uno con el Monterrey me dan 5.

Eso si es que no le cuentan como título la medalla de plata en Atenas… sería la primera vez que a salir segundo se le llama “ganar un título”.

Labruna ganó 6 títulos como DT de River y llegó a la final de una Libertadores, ¿le contamos seis y medio?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

De los 3 que gano en River el primero lo compartio con el querido Mostaza, el preolimpico es un sub 23, y de ultima es un torneo clasificatorio, algunos van a querer contar el 1er puesto en las eliminatorias 98 :roll:

Te lo dejo en TRES Y MEDIO, Kaiser…

Fue el primer DT que no gano nada en su ciclo con la seleccion mayor despues de 20 años…

M A T U R A N A!!

jajajajajajajajjaja me cai de la silla.

Ahora si, Lippi.