Mejor D.T de la Historia ¿?¿?

Recien vi una encuesta en Olè, que hacian la encuesta de los D.T mas grande de la historia, pero como el Bostaolè, es justamente de la bosta, elaboremos nuestra propia encuesta. Para ustedes quien fue el D.T mas grande de la historia?? Bianchi, logro cosas gigantescas en la Bosta y Velez, pero fracaso rotundamente en Europa. en cuanto a Fergusson, lo que destacan los de Clarin, es la larga trayectoria. despues creo que tambien andaba Bielsa por ahi. En conclusion, digan que D.T , eligirian ustedes y por que. Mi voto es para Ramon Diaz.! :lol: :lol: :lol: :lol:

[[Saludos]]

Recien vi una encuesta en Olè, que hacian la encuesta de los D.T mas grande de la historia, pero como el Bostaolè, es justamente de la bosta, elaboremos nuestra propia encuesta. Para ustedes quien fue el D.T mas grande de la historia?? Bianchi, logro cosas gigantescas en la Bosta y Velez, pero fracaso rotundamente en Europa. en cuanto a Fergusson, lo que destacan los de Clarin, es la larga trayectoria. despues creo que tambien andaba Bielsa por ahi. En conclusion, digan que D.T , eligirian ustedes y por que. Mi voto es para Ramon Diaz.! :lol: :lol: :lol: :lol:

[[Saludos]]

Ferguson

profesionalmente…
creo que es bianchi…

Sir Alex Fergusson

Bianchi en sudamerica es Rey, ahora, en el competitivo fútbol europeo nunca pudo mostrar su talento. Por eso, para mí el ganador es claramente Ferguson.

Guy Roux :roll:

Para mi Ferguson.

De la historia: Rinus Michels

De la actualidad: Marcelo Bielsa

Aclaración: Con respecto a Rinus Michels y su famosa naranja mecánica toco de oído, pero mis referencias lo señalan como a uno de los mejores equipos de la historia.

habria que ver si fergusson le iria bien en el futbol sudamericano.

Podria ser, pero como en varios tipos de encuestas, no se toman en cuenta la calidad de juego, si no se basan en resultados, no creo que ese tecnico entre. Aunque no tuve la chance de ver la Naranja Mecanica, se por lecturas o comentarios, que es considerado uno de los mejores equipos de todos los tiempoos

Saludos!

Podria ser, pero como en varios tipos de encuestas, no se toman en cuenta la calidad de juego, si no se basan en resultados, no creo que ese tecnico entre. Aunque no tuve la chance de ver la Naranja Mecanica, se por lecturas o comentarios, que es considerado uno de los mejores equipos de todos los tiempoos

Saludos
[/QUOTE]

Deberían ser tomadas en cuenta ambas cosas…

Podria ser, pero como en varios tipos de encuestas, no se toman en cuenta la calidad de juego, si no se basan en resultados, no creo que ese tecnico entre. Aunque no tuve la chance de ver la Naranja Mecanica, se por lecturas o comentarios, que es considerado uno de los mejores equipos de todos los tiempoos

Saludos
[/QUOTE]

Deberían ser tomadas en cuenta ambas cosas
[/QUOTE]

Estoy de acuerdo con vos a full, por que si no, va cada equipo a lo Italia 2006, que se basan de resultados, pero tienen un juego fierisimo. La seleccion de Bielsa, en las Eliminatorias para Korea/Japon arrasaba con todos.

Saludos !

Sir Alex y uno que gano como 18 campeonatos en el Celtic(?)

Renato Cesarini
Angel Amadeo Labruna

y ahora es DT de Chile :slight_smile:

VEIRA, HASTA QUE SE LE DESALINEARON LOS PATITOS…

DANIEL EL KAISER ALBERTO PASARELLA

Passarella se escribe…

Como puede ser que no sepas como se escribe el nombre de tu idolo?

Passarella se escribe…

Como puede ser que no sepas como se escribe el nombre de tu idolo
[/QUOTE]

No importa se entendio quien era, error de tipeo nada mas

Passarella se escribe…

Como puede ser que no sepas como se escribe el nombre de tu idolo
[/QUOTE]

No importa se entendio quien era, error de tipeo nada ma
[/QUOTE]

No, en tu firma tambien lo pusiste mal…

Mmmmmhhh…