Mejor D.T de la Historia ¿?¿?

Carlos Bianchi

ANGELITO LABRUNA

Ramoooon

Pellegrini en River resultó ser el más cagón de todos. Y Carrasco, ¿cuantos equipos importantes dirigió con éxito
[/QUOTE]

Así le fue al cagón!!

p.d:segui participando!!

Pellegrini en River resultó ser el más cagón de todos. Y Carrasco, ¿cuantos equipos importantes dirigió con éxito
[/QUOTE]

Así le fue al cagón!!

p.d:segui participando!
[/QUOTE]

La verdad que yo no lo pondría a la altura de Rikjaard y menos de Bielsa, pero buen…

pd: Seguí pelotudeando a la gente.

actual: Arsene Wenger o Rafa Benitez
historico: Marchelo Lippi

Tambien hicieron algo parecido en 25, pero era jugadores y tecnicos campeones.

Angelito Labruna, quedo Primero :D:D:D:D:D:D

uh, me olvide de mr ARSENE WEGNER, logro salir campeon invicto en inglaterra cosa nada facil, y que a nadie se le ocurra mourinho xq la verdad me parece deplorable ese tipo, con toda su arrogancia, es mas me imagino al enzo y a mourinho y veo cosas totalmente opuestas!! asi q lo odio!!jajaja, y Marcelo Alberto Bielsa es muy pero muy de mi agrado, esta totalmente chiflado, a korea japon se llevo 145 Kgs de videos para ver de sus rivales, esta mal de la cabeza. Pero es un maestro, labura no molesta a nadie, no le da de comer al periodismo y debe tener casi la unanimidad de opinion positiva en argentina, y no solo en argentina

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es lo mismo que yo diga “RETAMAR”… :lol: :lol: :lol:

¿sos lucas? ¿Sos el hijo? si es así todo bien man… tu viejo adentro de la cancha era una fiera… fue un crack… y yo lo voté en el Gen Riverplatense como el mejor 6 de la historia de River…

Pero NO PODES decir que como técnico fue exitoso… dejate de joder, Lucas…

Yo elijo a Angel Labruna… ¿por qué? Porque sacó campeón a River despues de 18 años, porque jugaba para adelante… era un lírico del fútbol, porque sacó campeon a Central, porque gestó el gran equipo de Argentinos Jrs que ganó todo!!!
En fin… hay técnicos que tienen mejores números… pero yo, por cariño, por hincha de River y por el enorme respeto que me merece “el Feo”… elijo a ANGEL LABRUNA

Martin_Atom

PD: Aprovecho la ocación para lanzar la “CRUZADA: PONGÁMOSLE LABRUNA AL MONUMENTAL”

El mas grande…lejos.
Campeon y Subcampeon Mundial en 4 años. Lo que ni Basile, Pekerman, Passarella y Bielsa pudieron conseguir en 18.

Bilardo es un capo pero que tan lejos hubiera llegado sin maradona en esos mundiales???

Saludos.

En el 86 seguro, pero en el 90 Maradona no hizo una mierda casi. Solo darle el pase gol a Caniggia contra Brasil. Argentina llego a la final x las atajadas del Goyco en los penales.

Angel Amadeo Labruna!!!

El mejor técnico que tuvo River: Ángel Amadeo Labruna.

El resto, no me interesa.

Abrazos, Martín.

Labruna - Ramon - Bianchi de Argentina…

Bill Nicholson

Pellegrini en River resultó ser el más cagón de todos. Y Carrasco, ¿cuantos equipos importantes dirigió con éxito
[/QUOTE]

Así le fue al cagón!!

p.d:segui participando!
[/QUOTE]

La verdad que yo no lo pondría a la altura de Rikjaard y menos de Bielsa, pero buen…

pd: Seguí pelotudeando a la gente
[/QUOTE]

No se puede discutir la VALENTIA de Pellegrini… mas, teniendo en cuenta aquel aguerrido superclasico en que ganaba 2-0 en la bombonera y el tacticista chileno obtuvo un valiosisimo empate al final del partido despues de una movida ajedrecistica en el entretiempo… (vamo’ a aguantar atras y reventemosla…)

Tampoco que estuvo A PUNTO de “no quedar eliminado” en la Copa Libertadores un par de dias antes ante el poderoso America de Cali del cual eramos padres historicos…

Como a mi me gustan los tecnicos mezquinos, amarretes, conservadores, defensivos y laburadores elijo a SCOLARI como el mejor internacionalmente y a VEIRA como el mejor que vi en Argentina.

Entre los peores tecnicos chamuyeros, liricos y pseudo-ofensivos “me meten cuatro pero metemos cinco” estan MENOTTI, MATURANA y siento un profundo desprecio por BIELSA como DT (no me cae mal como persona)…

Ferguson perdio mas de lo que gano.

En el Mundo Yo diria a Alex Ferguson y Marcelo Lippi.

En Argentina: Angel Labruna y Ramon Diaz

no, mentira… Passarella quedo primero!!

posta!

fue para joder un poco, de hecho Bonadeo lo dijo, para los hinchas que critican a Passarella y que gano 6 titulos como DT, todos con la camiseta de River o la seleccion…

Esta bueno ese programa, por las curiosidades… pero las subjetividades del ranking no me gustan demasiado… deberian votar entre un publico mas variado me parece…

Saludos