mejor centrodelantero del futbol argentino

Sand y Larrivey.

Palermo
Sand
Bichi
en ese orden

sand y larrivey

Sand
Palermo

Si la ironia fuya fue para estar de acuerdo con el muchacho entonces no se entiende este post tuyo que vino despues

Te queres hacer el ironico y resulta que despues te contradecis con tu pensamiento anterior resultando ser flor de panqueque…vaya salame:roll:

martin “gol” palermo

Para mi por actualidad y capacidad goleadora es Sand, por tecnica Silvera aunque tambien me gusta Larrivey, y Fabbiani es bueno pero no tiene tanto gol. Me parece que actualmente Figueroa no puede ser considerado, tuvo una buena racha pero es el tercer delantero de Boca y probablemente juegue poco y nada cuando Palermo este al 100%.
Lo malo es que ninguno es de seleccion, a todos les falta algo, ninguno llega a estar al nivel de Tevez, Lisandro Lopez o Cavenaghi que para mi son los unicos 3 que pueden cumplir en la seleccion la funcion de centrodelantero.

jose sand o luciano leguizamon hoy en dia

Palermo sin dudas

Larrivey hizo 2 goles y recibio manija de la prensa, como compran porqueria muchachos.

Palermo y Sand.

palermo es un muerto… ese h de p solo hace goles xq juega en boca y le llenan de centros… palermo hijo de mil putas…

lejos el pepe sand es mejor que palermo…dejense de joder…