mejor centrodelantero del futbol argentino

ayer estba viendo area 18 y hablaban de la victoria de bosta en venezuela. en un momento, marcelo sottile dijo que palermo era el mejor centrodelantero del futbol argentino, pero que luciano figueroa estaba ahi nomas, argumentando la gran cantidad de goles que hizo en todos los lugares dond jugo. decia que estaba por encima de falcao, de sand, de silvera, entre otros.

para mi, figueroa es el mejor de todos ellos.
fabianni no entra en esta especie de encuesta, xq no es 9 y tampoco es goleador, como si lo son los otros.

ayer estba viendo area 18 y hablaban de la victoria de bosta en venezuela. en un momento, marcelo sottile dijo que palermo era el mejor centrodelantero del futbol argentino, pero que luciano figueroa estaba ahi nomas, argumentando la gran cantidad de goles que hizo en todos los lugares dond jugo. decia que estaba por encima de falcao, de sand, de silvera, entre otros.

para mi, figueroa es el mejor de todos ellos.
fabianni no entra en esta especie de encuesta, xq no es 9 y tampoco es goleador, como si lo son los otros.

Si Figueroa para mi tambien es el mejor hoy…

Joaquín Larrivey.

joaquin larrivey

saludos rikilin

JOSE SAND

Palermo

Palermo es indiscutible, y figueroa con rodaje seria el mejor tmb

Martin Palermo
Jose Sand

el bichi

Figueroa mil veces, Palermo tiene la virtud de poder jugar sin pies; los usa para saltar

estoy entre Larrivey y el pepe Sand

Larrivey, Figueroa, Palermo, en ese orden…

el correntino

SAND

Sand…le tengo un asco a este chabon.

Toneloto

muchachos dejense de joder, el mejor de todos es FALCAO, imaginense falcao en la bosta, seria un goleador nato, lo q pasa es que en river nadie te genera un mano a mano o un buen centro…

y cone estos jugadores no se puede esperar mas nada, cada uno hace la suya, la pelota les quema… Falcao es el mejor lejos, hasta gambeta tiene, lo quiero ver a Pajermo o a Sand sacarse flacos de ensima, los goles que hacen la mayoria osn servidos…Falcao lejos el mejor, lo banco…

figueroa es mejor que palermo en estos momentos…

Lamentablemente si