mejor centrodelantero del futbol argentino

Sand, Fuertes, Figueroa, Falcao, hay bastantes buenos

creo q Sand

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.

[b]Falcao,

Tengan en cuenta que en River nadie tira un centro BIEN PUESTO.[/b]

falcao!!

No me entra en la cabeza que alguien pueda sostener que Falcao es el mejor delantero del fútbol argentino. Insólito.

El tipo fue el 9 titular de un equipo que salió último, pero claro, deben pensar que es una víctima de sus compañeros, la única flor de los 70 balcones.

Falcao fue una ráfaga hasta su grave lesión, eso fue ya hace 4 años, cuatro largos y mediocres años que lo tuvieron generalmente como protagonista. Si este Falcao de la actualidad (este que parece mas autito chocador que jugador, esta versión renovada de forrest gump) es el mejor delantero del fútbol argentino, esperemos que deje de disimularlo…

Vamos a los papeles…último campeonato, River ÚLTIMO:
1° Fecha: 1-1 con Colón allá, Falcao titular, el empate fue de Robert.
2° Fecha: 2-0 con Central acá, Falcao no juega. (goles de Tuzzio y Ríos).
3° Fecha: 1-2 con Banfield allá; Falcao titular, hizo el gol del descuento a los 48 del ST.
4° Fecha: 0-0 con San Lorenzo acá, Falcao titular.
5° Fecha: 2-2 con Arsesnal allá, Falcao titular, hizo el 2-2 a los 25 del ST.
6° Fecha: 1-2 con Velez acá, Falcao titular.
7° Fecha: 1-3 con San Martín de T allá, Falcao no jugó.
8° Fecha, 3-3 con Racing acá, Falcao no jugó.
9° Fecha, 0-0 con Gimnasia allá, no jugó Falcao.
10° Fecha: 0-1 con Boca acá, Falcao titular.
11° Fecha: 0-1 con G de Jujuy allá…Falcao entró a los 10 del ST, el gol de ellos fue a los 12 ST
12° Fecha: 1-1 con Newells acá, Falcao titular, gol de Bou.
13° Fecha: 0-2 con Lanús allá, no jugó.
14° Fecha: 3-3 con Huracán acá, Falcao titular, hizo el 2° de River.
15° Fecha: 1-0 al rojo allá, Falcao titular, gol suyo.
16° Fecha: 1-2 con Argentinos acá, Falcao titular, metió el 1-0.
17° Fecha: 1-3 con Tigre allá, Falcao titular, el gol de River, Salcedo.
18° Fecha: 1-2 con Godoy Cruz acá, Falcao titular, el gol de River, Abelairas.
19° Fecha: 1-1 con el Pincha allá, Falcao titular, el gol de River, Tuzzio.

Con Falcao en cancha River ganó 1, empató 6 y perdió 7. (menos del 20% de los puntos)
Sin Falcao en cancha River ganó 1, empató 1 y perdió 2. (33% de puntos obtenidos)

Uno sólo de los 5 goles que hizo Falcao sirvieron para ganar el partido, 2 los convirtió en empates, y 2 en derrotas.

Es indudable y evidente que alguien que jugó 14 de 19 partidos de un campeonato tiene parte de responsabilidad si ese equipo sale último y de ninguna manera tiene la relevancia positiva en el equipo como supone debería tener el mejor delantero del fútbol argentino.

La esperanza de River hoy pesa 100 kilos y se llama Fabbiani, Falcao tiene poco mas lugar que actor de reparto, si es que tiene lugar y Fabbiani no se complementa mejor con otro (Ej. Fernandez). En el campeonato pasado Fabbiani fue mas importante para Newells que Falcao para River, y sus momentos de buen futbol fueron superiores a cualquier buen momento futbolístico del colombiano…ah! Y como si esto fuera poco fue figura en el clásico con Central. Ni siquiera es el mejor delantero de River, como va a serlo del futbol argentino??


Hoy por hoy, para mí, delanteros con mejor actualidad que Falcao en el futbol argentino, que son mas importantes para sus equipos que Falcao para River:

  1. Leguizamón.
  2. Sand y Salvio.
  3. Larrivey y López.
  4. Palermo, Figueroa, Viatri.
  5. Fuertes.
  6. Caruso.
  7. De Federico.
  8. Armani y Fórmica.
  9. Bergessio y Silvera.
  10. Luna.

De 20 equipos del campeonato, para mí el 50% tiene al menos 1 delantero con mejor actualidad que Falcao y entre ellos el destacado es primero Sand y despues Leguizamón y Bergessio. Y si me apurás en elegir delanteros (goleadores o segundas punta) a los que les tendría mas fe que a Falcao a la hora de ver la alineación titular de River para acompañar al gordo agrego a la lista de arriba:

  1. Hauche.
  2. Santiago Silva.
  3. Boselli, Calderón, Lentini
  4. Niell
  5. Nuñez, si, Núñez del rojo y ni hablar Montenegro.
  6. Caraglio

Saludos Millonarios, Maxx

palermo

PALERMO / SAND

jajajajaja, dejate de joder

;):wink:

se ruega si hay un medico en el foro presentarse con caracter de urgencia:lol: , igual todo bien cada uno opina lo q le parece

Sand

estoy con vos… por dios a algunos les gusta sand8| diossss bueno si a algunos les gustaba abreu:evil:

Claro, lo que le parece basandose en lo que producen los jugadores en cancha, y lo de Falcao no pasa de mediocre desde hace rato!

Y a otros Falcao!:roll:

Para mi, Falcao.

Y eso qe no es centrodelantero, si no acompañante (de Farías, Abreu, Fabbiani).

Que comentario pelotudo…si vas a rebatir su post hacelo con argumentos, no verdugueandolo.

Con respecto al tema en cuestion es indudable que Falcao no volvió a ser el mismo despues de su lesion…perdió velocidad, ductilidad y dominio de balon…hoy eso que le falta trata de compensarlo con lucha y sacrificio tratando de imponerse en el cuerpo cuerpo contra el central rival pero muchas veces si no termina rebotando como un autito chocador llega degastado al area rival lo cual hace que pierda lucidez cuando le toca definir frente al arco…hoy por hoy su cualidad determinate es su capacidad de salto para el juego aereo pero si no tuviera esto ultimo me animaria a decir que sería un delantero de monton y estaria por debajo de los varios nombre que mencionó Yomaxx.

voy a terminar con esta mentira dandote un ejemplo, en el apertura 2005 Javier Campora fue el goleador del torneo y jugaba EN TIRO FEDERAL!!! osea, un equipo recien ascendido, y el tipo fue goleador, y no tenia un equipazo ehhhh, osea UN JUGADOR DE TIRO FEDERAL con un equipo por demas humilde.

Yo lo banco a Falcao

Pero sin dudas hay otros por encima de el en el futbol argentino
El mejor centrodelantero de nuestro futbol, mal que nos pese, es Palermo

Y despues de el, para mi vienen Larrivey, Fuertes y Sand

A Figueroa lo odio , porque es un tribunero de mierda, un panqueque. Y encima tiene mucha facilidad para lesionarse. Y ademas, yo opino que comparandolos, Falcao es mas jugador que Figueroa. El pelado bocon en este plantel de River, haria la mitad de los goles que hace Falcao. Es muy facil jugar en un equipo en el que todo el juego ofensivo se centra en tratar que el 9 de turno defina la jugada. Asi es como muertos como Viatri tuvieron su cuarto de hora, por ejemplo

el pelotudo sos vos q no entiende la ironia

Caraglio

figueroa i larrivey, a larrivey siempre lo kise cuando jugaba en cagliari.