Mejor centrodelantero de los últimos tiempos

1º_Crespo
2º_Salas
3º_Cavenaghi

crespooooo…
los goles en la libertadores =)
la rompio en la seleccion
en europa…

crespito
salas

los demas una mentira

noo para no lo vi
mi idolo
JUAN PABLO ANGEL

EL MEJOR LEJOS!!

El mejor de todos estos en River, Salas, sin dudas.

Y el último mejor que tuvimos Cavenaghi.

Cavenaghi sin dudas!

salu2

Cavenaghi es un jugador totalmente distinto a lo que era Batistuta…

[b][i][u]JOSE MARCELO SALAS

[/u][/i][/b]

SEÑORAS Y SEÑORES! ESTE ES EL FENOMENO, FENOMENO , FENOMENOOOO

GOLAZOOOOOO GOLAZOOOOOO DEL FENONOMENO GOLAZO DEL FENOMENOOO (B)

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

SEÑORAS Y SEÑORES EL SHILENO, EL SHILENO,
GRANDE SHILENO

GOLAZOOOOO SHILENOO (B)

SUPER COPA PAPA

TRICAMPEON

LLORÈ

DE AHI CRESPO UN CRA

Y FERNANDO CAVEGOL MUY ABAJO DE LOS DOS

Y BUENO CRESPO LA ROMPIO EN EUROPA
Y EN LA ALBICELESTE TAMBIEN

Y MARCELO SALAS LO MISMO POR LA ROJA
GOLEADOR HISTORICO DE CHILE CON MAS DE 40 GOLES

Y GOLEADOR DEL CALCIO CON 49 GOLES POR LA LAZIO

Claro. Si bien Cavenaghi es un delantero potente, lo que lo diferencia de Batistuta es que además tiene habilidad, tiene gambeta corta… tiene un par de cosas que el Bati no tenía. Lástima el exilio al cual terminó yendo, pero Cavenaghi para mí es mucho más completo que Batistuta. Espero que se termine viendo, aunque con esta bosta de Selección, lo dudo mucho.

Abrazos, Martín.

Se ve que sos muy chaboncito, te olvidastes del mejor de todos por afano Ramon Angel Diaz, absolutamente ninguna de tus opciones esta cerca de lo que fue el Pelado como jugador-goleador.Crespo es goleador pero ni cerca jugador como lo era Ramon, Salas un gran jugador pero no era centrodelantero,Los demas ni compararlos, buenos jugadores pero a añoz luz del Pelado

Puse los centrodelanteros desde Crespo en adelante ya que entre Ramón y Hernán no hubo ningún delantero de la categoría que estamos nombrando. Obviamente no hablo de los que recibieron menos de 5 votos claro. Y otra cosa es lo que vos decís: soy muy pichón, y así como lo soy yo que tengo 22 años, también la mayoría del foro. No sería justo poner a competir a un jugador al que la mayoría casi ni pudo ver. Por lo menos así lo veo yo.

Otra cosa, me olvidé de comentar a quien voté. Mi voto fue para el matador, ya que fue el mejor técnicamente, el más carismático, el centrocelantero de la mejor etapa que viví como hincha de River y además por la cantidad de goles importantes que hizo con la banda. Eso es todo amigos.

que carajo hacen farias y cardetti ahi? dos de los 3 peores de la historia, ah voté a salas

CAVENAGHI

Cavenaghi y despues crespo

crespo por trayectoria y porue me gusta que mierda

Cavenaghi mejor que Crespo y Salas…? 8|

esto ya es cualquier cosa…

Cavenaghi mejor que Crespo y Salas…? 8|

esto ya es cualquier cosa…

:lol: