Mejor centrodelantero de los últimos tiempos

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál fue el mejor "nueve" de los últimos tiempos?

Volatentes: 189 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Hernán Crespo: 61 (32%)
  • Julio Cruz: 1 (1%)
  • Marcelo Salas: 43 (23%)
  • Juan Pablo Angel: 9 (5%)
  • Martín Cardetti: 1 (1%)
  • Fernando Cavenaghi: 71 (38%)
  • Ernesto Farías: 2 (1%)
  • Otro: 1 (1%)

El tema es simple: elegir al mejor “nueve” de los últimos años. Utilicen el criterio que quieran, ya se en promedio, cantidad, importancia, calidad o ambas.
Perdón si se me piantó uno, pero seguro no iba a ganar.

River es de los que mas llegan en el campeonato…el ùltimo goleador del campeonato fue Cavenaghi, para mì, el ùltimo gran 9 de River…

salas y river campeon
salas y river campeon
river campeon river campeon…
goooooooooooooooooooooooool

Marcelo Salas, varios escalones por encima del resto.

che,disculpa pero me parece q salas no era 9,jugaba por la punta…

Fernando Cavenaghi

el cavegol

Ta parejito el tema entra Cavenaghi, Crespo y Salas. El último logicamente Cavenaghi, Salas fue el que más brilló con la de River puesta, y Crespo al que mejor le fue en su carrera en general.

Para mi, el chileno Salas… fue un genio total… triunfó en River, en Europa y en un Mundial… simplemente maravilloso… sus goles contra el Sao Paulo en la final de la supercopa jamás los olvidaré… aquella obra maestra del segundo gol contra los brazucas, el gol de 40 metros contra los colombianos… en fin… MATADOR, JUISTE EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

AYYYYY! Me erizaste la piel con ese relatooo! Me lo sé de memoriaaaa!!!
Shiiiileeeeeno… Shileeeeeeeeeeeenoooooooooooooooo
:cry:Quiero que vuelvan esos tiempos

noo hermanito, Salas era bien centrodelantero! me extraña!

Cavenaghi
pero Salas ahi nomas.

cavenaghi, crespo y salas por igual

1- Crespo
2- Salas
3- Cavenaghi

Cavegol

Para mi lejos el mejor 9 que paso por river es crespo, jugo poco tiempo con la banda pero hizo goles importantes, y en el exterior hizo goles en los equipos mas importantes y con la seleccion…

de crespo y cavenaghi no sale…

No pude dudar una milesima de segundo en poner Cavenaghi.
Entre al post ya viniendo con la idea de poner al cavegol, por mas que sea de toda Argentina, y no de River…

De los que estan en la encuesta vote claramente por el Shileno Shileno Salas