Mejor centrodelantero de los últimos tiempos

Crespo, Cavenaghi, Salas, Angel, Saviola, Higuain , Falcao, Cruz, Cardetti, Farías, en ese orden

Lo de Cardetti es joda, no? O para crear polémica? Qué hace al lado del Cave, Salas y Crespo?

crespo de aqui a la china y sino fijate donde juega hernan y donde estan los otros
ademas de cuantos partidos de seleccion tienen y eso q en las mejores epocas de crespo estaba batistuta…despues sigue cavegol

Cavenaghi…un “mostro”

Crespo fue más… pero no en River. Al menos mi recuerdo es ese.
Cave se fue con un promedio de gol de arriba de 0.50 por partido…
Si alguien tienen los números de todos, podría postearlos, no? :wink:

EL CHILOTE SALAS POR LEJOS…UN CRACK

Cavegol y Crespo

de los qe vinieron salass…y del club crespo y cavegol

El torito
Cresco
salas

CAVEGOL SIN DUDAR

Yo soy fan de Cavenaghi. ¿Te olvidaste de Saviola, o no lo considerás centrofoward?

Vote a crespito por ademas de como juega y jugo por la copa q ganamos cn el. El chileno muy de cerca y el cave un poco mas atras

Vote a Cavenaghi . Despues Salas , Crespo y Falcao

cavegol
dsp salas

Crespo uno de los mejores centro-delanteros de la historia Argentina hasta Francescoli lo elogio por su capacidad goleadora, buen manejo y como se mueve adentro del area ahí no hay un jugador en el mundo que se mueva mejor que él.
Cavenagui es de la escuelita de River, el chileno fue un crack, Cruz un gran goleador, Angel fue muy resistido por la gente al principio pero despues se la gano con goles y buen futbol

Cardetti y Farias je je, Abreu estubo mejor que esos
ha me olvidaba de otro crack Christian (El gordo) Castillo que paja que tenia ese muchacho para jugar al futbol

Voté a Salas.

Cavenaghi y Juan Pablo Angel

salas fue el mejor
crespo cuando se destapo ya estaba vendido

sin dudas el shileno marcelo salas…por los goles de la supercopa del 97…me gustaron todos pero como él ninguno

salas loco, se le ira a hacer la despedida aca seria muy lindo

1 . Salas

2 . Crespo
3 . Cavenaghi