Mejor centrodelantero de los últimos tiempos

che me gusto mucho juan pablo angel, encima lo tenian como un maleta y el tipo demostro todo

totalmente de acuerdo con uds mi amigo como 9 de area salas fue lo mejor aun mejor que crespo y que el cavegol

el cavegol

Marcelo Salas. Y después, Cavenaghi. No me cerraron nunca ni Cruz ni Cardetti. Crespo sí, por supuesto, pero técnicamente hay cosas que distinguían a Salas del resto… fijate que cuando pateaba no pateaba al arco, pateaba AL GOL. Cuando la pelota entraba, lo hacía pegando en el poste más alejado del arquero. Nunca pateando al bulto, y con una frialdad increíble para un tipo que en ese momento era relativamente joven (21-22 años).

Abrazos, Martín.

crespo dos goles inovidables

Fernando Cavenaghi. El Delantero ideal para Mi: Goléador, participando al Juego y a su organizacion.

cardetti

creo q cavenaghi iba a ser el proximo batistuta…la cagada q se fue a rusia…

aunque esta a tiempo de demostrarlo…

cavenaghi mi voto es tuyo

cavenaghi???

muaaaaaaaaaaaaaaaaaajaojaojaoajojaaojaojaoajoajaojao

se nota q son todos de 16 años para abajo jajajajjaaj

niños

para mi Cavenaghi. goleador y se defendia con la pelota en los pies
crespo
salas

Dpenede de la epoca, mil pendejos vana votar por Crespo o el Toro, por historia el chileno

aqui no me cabe una cosa, cuantos goles nos dio salas!
que memoria!

y me parece que FERNANDO CAVENAGHI…el torito la rompio cuando estuvo necesitamos un goleador de raza como el…volveee cavenaghi volveeeee

Crespo sin dudas, primer nivel mundial mas de 10 años. A la altura de los mas grandes del mundo.

Y a Salas no lo pienso como 9 bien de área, es distinto.

Por esos goles maravillosos q hacia voté al shileno,el único gol feo que le ví fue el primero a san pablo por la Supercopa, le dio con la rodilla jejeje,después crespo.Cave??? goleador nato pero nunca le dió un titulo internacional a River.Crespo y Salas triunfaron en en equipos importantes de Europa,Crespo aún lo sigue haciendo,el torito está en el fútbol ruso creo.

No creo que se deba medir la calidad de un jugador por si gano o no un torneo Internacional. Amadeo Carrizo nunca ganó un título internacional, sin embargo fue y es recordado como el mejor arquero sudamericano, y de los mejores del mundo hasta hoy.

Cavenaghi está en el Bordeaux Francés (terminó segundo, atrás de Lyon) hace poco más de 1 año y medio.

lejisimo salas. el mejor no solo que vi en river sino en mi vida

el chileno pero lejos,hizo historia en river,un grande.( a propósito ya anunció que deja el fútbol a fin de año,sería lindo un homenaje en el monumental…
después me inclino por cavenaghi,un gran goleador pero me parece que no logró tantas cosas en river (titulos) además se pudrió la carrera al irse a rusia.
después lo dejo a crespo.

y el resto es joda no?

Esta encuesta es tendenciosa… falata el loco abreu en la lista…:lol::lol: